Antonio Cordón [Ex - Director Deportivo]
Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]
Yo estoy muy tranquilo en la valía de Cordón como DD, y como está llevando la planificación. Si él dice que van a ser dos semanas muy intensas, y que va a reforzar al equipo con la formula de bueno, bonito y barato, pues que asi sea.
En la rueda de prensa solo le falto estar conectado al polígrafo. El tío estuvo tranquilo, y respondió a todo repitiendo la idea de que aún queda mucho por delante.
Vamos, que nos vayamos haciendo a la idea de que se vienen unas primeras jornadas terroríficas.
Quiero creer, pero ir al mercado a ultima hora a comprar las frutas y verduras que se han quedado expuestas porque nadie ha querido llevársela antes, puede salir o muy bien o rematadamente mal.
El día 1 diremos.
El día 1 diremos.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43473
"Toda la sabiduría humana se concentra en dos palabras: Confiar y esperar".
A partir del día 1, podremos opinar mucho mejor de su trabajo en verano.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42170
Por mucho que quieran vender, no es factible hacer 10/12 operaciones en dos semanas.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
A mi me ha gustado mucho el hecho de que, al menos me ha parecido a mi, esta muy centrado en las salidas, y que pueden darse otras que no han salido en prensa.
Sé que a todos, y a mi el primero, estamos deseando fichajes, pero si de verdad queremos arreglar nuestra situación es dando salida a jugadores que no cuentan, y que se den ventas fuertes que nos saquen del hoyo.
Podemos ponernos a fichar como locos, pero de nada sirve si no hay salidas y no los podemos inscribir.
Sé que a todos, y a mi el primero, estamos deseando fichajes, pero si de verdad queremos arreglar nuestra situación es dando salida a jugadores que no cuentan, y que se den ventas fuertes que nos saquen del hoyo.
Podemos ponernos a fichar como locos, pero de nada sirve si no hay salidas y no los podemos inscribir.
La suerte favorece a los valientes
Le está dando al Sevilla FC el valor que merece como marca. Víctor Orta mostraba necesidad y desesperación, y al mínimo aprieto, rescisión.
Se tiene que estar partiendo de risa. La duda es si se ríe de nosotros, o de la prensa sevillana.