Creo que todavía esta acusando el gran salto de pasar de jugar en el Huesca a jugar en un Sevilla de Champions. Además se ha encontrado con la titularidad cuando no se lo esperaba y eso lo esta acusando. Aún así creo que salvo algunas ocasiones falladas, esta haciendo buenos partidos y poco a poco ira mejorando.Maresca78 escribió: ↑21 Nov 2021 15:17Si, pero es el 9 del equipo, que se presupone con mejor punteria que para eso cobra por ello y no la tieneRafalín escribió: ↑20 Nov 2021 20:23Así lo veo yoPalangano escribió: ↑20 Nov 2021 19:34No ha sido solo Mir, hemos tenido más de media docena de ocasiones clarísimas y no las hemos metido.Kaneda escribió: ↑20 Nov 2021 19:17 Para mí ha hecho un buen partido en general, pero que no ha culminado con goles, que al fín al cabo es lo importante, pero ha luchado con los centrales, ha abierto huecos a compañeros, se ha movido y luchado constantemente dentro de área y fuera de ella, y ha tenido tres ocasiones que tampoco son para matarlo por haberlas fallado.
Ocampos, Mir, Munir.....
Salta a destiempo y descompensado de cabeza, esta lento, y con los pies un desastre
Esperemos que vaya mejorando. No sera por falta de oportunidades entre la salida a última hora de De Jong y la lesión de En nesyri
Rafa Mir
Re: 12-Rafa Mir
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Mir , es un jugador que me gusta , le veo potencial , eso no quita que estos ultimos partidos no me ha gustado , creo que tiene potencial para ser un delantero de lujo , no se que...que le pasa , le falta la chispa de Ocampos-Acuña-Navas no se esa concentracion y que busque incanzablemente y aprovechar lo conseguido con un trallazo a puerta que si la para el portero se le quede un cardena para un mes.
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45157
Lleva 5 goles y no ha sido titular desde el principio. Tengo cero dudas con este.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41988
Es joven y tiene mucho por delante para poder mejorar y crecer como futbolista.