Que se vaya a Italia y que sea feliz allí, porque aquí jugar al futbol, muy poco.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:08 Declaraciones del Papu Gómez a la "Gazzeta dello Sport": “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste..."
No se que os parece a vosotros estas declaraciones, pero para mí ya esta tardando en salir. Esta claro que no tiene la cabeza en el Sevilla y que quiere volver a Italia.
Papu Gómez
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44281
Re: 24-Papu Gómez
Ya esta tardando Monchi en mandarlo para Italia. Menudo engañabobos.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:08 Declaraciones del Papu Gómez a la "Gazzeta dello Sport": “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste..."
No se que os parece a vosotros estas declaraciones, pero para mí ya esta tardando en salir. Esta claro que no tiene la cabeza en el Sevilla y que quiere volver a Italia.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534
Dios nos escuche. Al Nápoles yaPepelu escribió: ↑17 Dic 2021 20:38Ya esta tardando Monchi en mandarlo para Italia. Menudo engañabobos.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:08 Declaraciones del Papu Gómez a la "Gazzeta dello Sport": “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste..."
pero todavia esta este en el Sevilla Fc.?Piratarojo escribió: ↑18 Dic 2021 00:16Dios nos escuche. Al Nápoles yaPepelu escribió: ↑17 Dic 2021 20:38Ya esta tardando Monchi en mandarlo para Italia. Menudo engañabobos.Kaneda escribió: ↑17 Dic 2021 11:08 Declaraciones del Papu Gómez a la "Gazzeta dello Sport": “Tengo 33 años, me gustaría jugar hasta los 37 ó 38. Siempre que continúe diviertiéndome... ¿Volver a Italia? Siempre me ha gustado el Nápoles por el vínculo con Maradona, por la forma en que ha tratado a los argentinos, por esa camiseta celeste..."
Ha cogido galones cuando más lo necesitábamos.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
Bien el gol, bien el sacrificio en defensa, pero debe aportar mucho más al juego del equipo, demostrar la supuesta jerarquía que debe tener un jugador contrastado como él.
Lleva a muy buen nivel desde el partido contra el Athletic Bilbao. Atreviéndose en ataque y ayudando como el que más en defensa. Ojalá siga sumando así porque calidad sabemos que tiene.
Poco a poco...es verdad que lleva casi un año... pero lleva unos partidos aceptables...
He leído por ahí que el Inter pagaría por él 10 mill (según tasación de Monchi). Pero también pone, en la misma noticia, que su sustituto vendría a ser Isco Alarcón. Dos gorrionazos en uno.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
Piratarojo
- Benjamín
- x 534