Jorge Sampaoli

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Peyrano
Cadete
x 5714

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Peyrano »

Kaneda escribió: 17 Ene 2023 19:16
Vassilis escribió: 17 Ene 2023 18:06 Ojo a la situación que se puede dar tras esos dos partidos:

1. Se ganan los dos: la Direccion Deportiva se viene arriba, da por buena la plantilla actual y por hecha la escalada. Si acaso llega Ocampos muy fuera de forma. A aguantar 19 jornadas con la actual plantilla.

2. No se obtienen los 6 puntos: hundidos más aún, crisis brutal, afición muy harta. Llegarán varios fichajes a última hora demostrando la improvisación del club y que nunca quisieron traer a nadie porque no lo consideraban. Margen mínimo para salvarse.

La situación es crítica, no sé si peor por los resultados o por ver quienes nos dirigen.
Se gane o se pierda, va a volver Ocampos y vendra un central zurdo para ocupar el lugar que deja Kike Salas.
Lo que tienen que traer a un entrenador que le saque partido a Januzaj, y se deje de cuento de que "no entiende el juego", que le saque partido a Nianzu, Rekik, Suso, Delaney, Papu, Tecatico..... y se deje de filosofías y chorradas, o sea.... BORDALAS ¡¡¡¡¡

Kaneda
Primer equipo
x 120992

Mensaje por Kaneda »

Peyrano escribió: 17 Ene 2023 19:29
Kaneda escribió: 17 Ene 2023 19:16
Vassilis escribió: 17 Ene 2023 18:06 Ojo a la situación que se puede dar tras esos dos partidos:

1. Se ganan los dos: la Direccion Deportiva se viene arriba, da por buena la plantilla actual y por hecha la escalada. Si acaso llega Ocampos muy fuera de forma. A aguantar 19 jornadas con la actual plantilla.

2. No se obtienen los 6 puntos: hundidos más aún, crisis brutal, afición muy harta. Llegarán varios fichajes a última hora demostrando la improvisación del club y que nunca quisieron traer a nadie porque no lo consideraban. Margen mínimo para salvarse.

La situación es crítica, no sé si peor por los resultados o por ver quienes nos dirigen.
Se gane o se pierda, va a volver Ocampos y vendra un central zurdo para ocupar el lugar que deja Kike Salas.
Lo que tienen que traer a un entrenador que le saque partido a Januzaj, y se deje de cuento de que "no entiende el juego", que le saque partido a Nianzu, Rekik, Suso, Delaney, Papu, Tecatico..... y se deje de filosofías y chorradas, o sea.... BORDALAS ¡¡¡¡¡
Y si no es Bordalas, debería ser un entrenador de un perfil similar.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

Leonpor ahí que muchos jugadores están hartos de los entrenamientos interminables y tediosos de Sampaoli ( y yo digo: que se jodan y ganen partidos)
También me dicen que Sampaoli no ordena a Bono pasarsela a centrales,que es cosa del portero

Pepelu
Primer equipo
x 44713

Mensaje por Pepelu »

Montero escribió: 17 Ene 2023 22:01 Leonpor ahí que muchos jugadores están hartos de los entrenamientos interminables y tediosos de Sampaoli ( y yo digo: que se jodan y ganen partidos)
También me dicen que Sampaoli no ordena a Bono pasarsela a centrales,que es cosa del portero
Que se quejen menos y entrenen más, que no esta la cosa para que los jugadores encima se estén quejando.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Fali
Infantil
x 8587

Mensaje por Fali »

No creo que exista un entrenador adecuado a esta plantilla, básicamente porque la plantilla tiene deficiencias en todas sus lineas, salvo en la portería.
Si defendemos juntitos en una linea baja somos incapaces de pasar del centro del campo. Si adelantamos lineas, se nos ven las costuras atrás.
Hay jugadores que quieren y no pueden y otros que ni quieren ni pueden.
De aquí al final de liga se trata de buscar 3 mas malos que nosotros y está la cosa dificil para encontrarlos.
Si el 31 Sampaoli pega la espantá, porque lo han engañado totalmente, lo mismo nos podemos agarrar al clavo ardiendo de enganchar 4 o 5 partidos decentes con aquello de entrenador nuevo.
De la DD poco se puede esperar y de Castro aún menos.
Y todo este circo montado con mas de 200 millones de presupuesto.

Mateba
Primer equipo
x 49343

Mensaje por Mateba »

Aunque cumpla el objetivo de dejar al equipo en Primera, no debería continuar la temporada que viene. Hay que olvidar de una vez por todas del futbol posicional y de posesión.

🏆 Porra del partido - 22/23
Qasqui
Primer equipo
x 39773

Mensaje por Qasqui »

Cada partido que veo, más me convenzo de que no era el entrenador ideal para sacar esto. Igual si hubiese venido en verano y le hubiesen hecho una plantilla para él. Pero con una plantilla a contraestilo y en situación agónica no da con la tecla.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Sadikin
Primer equipo
x 49655

Mensaje por Sadikin »

Qasqui escribió: 19 Ene 2023 13:02 Cada partido que veo, más me convenzo de que no era el entrenador ideal para sacar esto. Igual si hubiese venido en verano y le hubiesen hecho una plantilla para él. Pero con una plantilla a contraestilo y en situación agónica no da con la tecla.
El problema es que Sampaoli quiere que los jugadores se adapten a su idea de juego cuando es él el que tendría que adaptarse a los jugadores que hay, y saber que no están preparados ni capacitados para jugar sacando el balón jugado desde atrás.

Vassilis
Infantil
x 9473

Mensaje por Vassilis »

Lo han engañado exactamente igual que nos han engañado a nosotros cuando nos dijeron que iban a ser más ambiciosos que nunca, que le darían una vuelta de tuerca a la plantilla y que los fichajes serían para el estilo del entrenador.

Ahora lo que vemos es un adefesio grotesco, donde un entrenador tiene un ideario de fútbol de verticalidad y llegada al área con mucha gente, y la plantilla es radicalmente opuesta a esa idea.

Me extraña sobremanera que no se haya pirado ya; por muchísimo menos ha dejado otros clubes con mucha mejor pinta que el escombro que es ahora mismo el Sevilla.

ToniSev
Primer equipo
x 46751

Mensaje por ToniSev »

Ayer se notó la mano de Sampaoli. Se ganó el partido gracias a los cambios.

Responder