Karim Rekik
Re: 4 - Karim Rekik
Ayer jugó bien el derbi y no se lesionó. A ver si sigue así y lo podemos colocar en verano.
180 minutos en 4 días. Debe ser su record sin lesionarse.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41935
Yo lo pondría de lateral zurdo en Budapest. Está a buen nivel.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43198
Insisto en que si finalmente Acuña no puede jugar la final, pondría a Rekik como lateral izquierdo antes que a Telles. Defensivamente es mejor que el brasileño, que es un coladero en banda.
Hoy me ha parecido de lo mejorcito. Hacia mucho tiempo que no hacía un partido así.
La pena es que Mendilibar no le ha visto ni una vez de lateral si no me equivoco.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Nadie duda de que es un central apañado para una rotación, el problema es que todos sabemos que le quedan un par de días para lesionarse otra vez.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43198
Siempre que ha jugado con algo de regularidad ha cumplido con creces, incluso mejor de lateral izquierdo que de central, pero claro, si al cuarto o quinto partido que juega se lesiona...
Siempre que ha tenido una racha de partidos en los que ha podido jugar, ha cumplido. El problema es que se lesiona cada dos por tres y resta más que suma.
A éste, al igual que a otros tantos de la plantilla, debe estar fuera la temporada que viene.
A éste, al igual que a otros tantos de la plantilla, debe estar fuera la temporada que viene.