La duda que tengo es si Víctor Orta está preparado para hacer el cambio de ciclo que tanto necesita el equipo.Sadikin escribió: ↑28 Oct 2023 20:40Tampoco le ha quedado más remedio. La media de edad de la plantilla es alta y hay que rebajarla si o si.Montero escribió: ↑27 Oct 2023 18:06Qué bueno que vino Víctor y lo entendió asiSadikin escribió: ↑26 Oct 2023 22:10Afortunadamente ese proceso ya ha empezado este verano y seguro que continúa en invierno.Javirodr escribió: ↑26 Oct 2023 20:18 El Sevilla de hoy no se arregla con un delantero, o un portero, o dos medios, necesitamos muchisimas cosas, la primera, un proyecto estable y a medio o largo plazo.
De la plantilla actual, con suerte, yo creo que no salvábamos a más de media docena, de los cuales habrá que ir vendiendo cada año a uno o dos para conseguir pasta para fichar, eso significa largar a mínimo 15 tíos (6 de los que acaban contrato más Januzaj, Rafa Mir, Acuña, Nianzou, Marcao, Suso...) y fichar a otros tantos y, sinceramente, creo que eso es poco menos que imposible en uno o dos mercados de fichajes.
Vamos, que hay que hacerse a la idea de que vamos a tardar 2 ó 3 años en tener una plantilla decente, que pueda pelear por cosas, y eso con la tiesura económica que hay en el club.
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Hay que hacer una limpia bestial en el vestuario. Es hora de un cambio de ciclo de verdad y de una vez por todas.
Víctor ha traído a Nyland, Soumare, Sow y Lukebakio, que están rindiendo bastante bien de momento. Yo creo que si está preparado para hacer el cambio de ciclo. La duda es de si está preparado para traer al entrenador para liderar dicho cambio.Felipe escribió: ↑29 Oct 2023 16:36La duda que tengo es si Víctor Orta está preparado para hacer el cambio de ciclo que tanto necesita el equipo.Sadikin escribió: ↑28 Oct 2023 20:40Tampoco le ha quedado más remedio. La media de edad de la plantilla es alta y hay que rebajarla si o si.Montero escribió: ↑27 Oct 2023 18:06Qué bueno que vino Víctor y lo entendió asiSadikin escribió: ↑26 Oct 2023 22:10Afortunadamente ese proceso ya ha empezado este verano y seguro que continúa en invierno.Javirodr escribió: ↑26 Oct 2023 20:18 El Sevilla de hoy no se arregla con un delantero, o un portero, o dos medios, necesitamos muchisimas cosas, la primera, un proyecto estable y a medio o largo plazo.
De la plantilla actual, con suerte, yo creo que no salvábamos a más de media docena, de los cuales habrá que ir vendiendo cada año a uno o dos para conseguir pasta para fichar, eso significa largar a mínimo 15 tíos (6 de los que acaban contrato más Januzaj, Rafa Mir, Acuña, Nianzou, Marcao, Suso...) y fichar a otros tantos y, sinceramente, creo que eso es poco menos que imposible en uno o dos mercados de fichajes.
Vamos, que hay que hacerse a la idea de que vamos a tardar 2 ó 3 años en tener una plantilla decente, que pueda pelear por cosas, y eso con la tiesura económica que hay en el club.
La imagen en el descanso hablando de situaciones tácticas del partido con Guijarro Jr, Luis Castro y Carolina Alés describe muy bien lo que es a día de hoy el entorno de la dirección deportiva.
Aquí hay que darle una vuelta mayor a muchas piezas de la plantilla. Las caras no parecen que estén por la labor de escuchar otras historias que no sean acciones o dividendos.
Aquí hay que darle una vuelta mayor a muchas piezas de la plantilla. Las caras no parecen que estén por la labor de escuchar otras historias que no sean acciones o dividendos.
Esto va a ser una 11-12 y 12-13 de manual. Veremos si la siguiente temporada es éxito o ya nos establecemos en el fango.
- Falconetti
- Filial
- x 30081
Ha montado un equipo que a 31 de octubre solo le ha ganado al Almería y a Las Palmas.
Espero que lo larguen a final de temporada y venga un Director Deportivo en condiciones.
Espero que lo larguen a final de temporada y venga un Director Deportivo en condiciones.
La verdad es que tenía y sigue teniendo un marrón muy gordo por delante. El equipo sigue necesitando una buena limpia.
Un tío que ha traído a dos físicos (Sow, Soumare) y un extremo potente, de zancada (Lukebakio) y rebajando el límite salarial, me sale reprocharle muy poco. No puede hacerlo todo en un mercado y creo que ni en dos.
Que se deje de experimentos raros y que traiga a un entrenador de verdad, contrastado y que salve la temporada como sea. Y en verano, a dar salida a todos los veteranos, a los que acaben contrato y a los que ya no aportan nada al equipo.
Es hora de un cambio de ciclo pero de verdad.
Es hora de un cambio de ciclo pero de verdad.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41621
Por la boca muere el pez. Su única obsesión es demostrarle a la gente lo mucho que sabe de scouting, haciendo apuestas personales para lucirse, en vez de analizar lo que se necesita de verdad en cada situación.
No solo la ha cagado con la elección del entrenador, lo peor es que no piensa rectificar dejando su apuesta de lado y buscando lo mejor para el equipo, como haría alguien inteligente, sino que tiene pinta de querer morir con las botas puestas con tal de no dar su brazo a torcer con su elección, aun a sabiendas de que es un error tremendo. Al final, cuando le den la patada, dirá que la sombra de Monchi era muy alargada, pero la realidad es que la única sombra que está demostrando haber es la de su propio ego...
No solo la ha cagado con la elección del entrenador, lo peor es que no piensa rectificar dejando su apuesta de lado y buscando lo mejor para el equipo, como haría alguien inteligente, sino que tiene pinta de querer morir con las botas puestas con tal de no dar su brazo a torcer con su elección, aun a sabiendas de que es un error tremendo. Al final, cuando le den la patada, dirá que la sombra de Monchi era muy alargada, pero la realidad es que la única sombra que está demostrando haber es la de su propio ego...