Jose Luis Mendilibar

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Sevillista1986
Primer equipo
x 43531

Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]

Mensaje por Sevillista1986 »

Como ve Gudelj a Mendilibar:

"Con Mendilibar es más simple, más sencillo. Él tiene una mirada muy fuerte y clara de entender esto, quiere potenciar el grupo identificando sus fortalezas siempre a partir de su mirada. Hemos visto los resultados con él, nos tomamos cada partido como una final y vamos a por el máximo rendimiento en cada choque. No nos complicamos mucho atrás, intentamos presionar arriba y honrar la forma en la cual Sevilla es conocido. Estamos haciendo todo esto ahora mismo y esperamos poder mantenerlo".

🏆 Porra del partido - 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 128148

Mensaje por Kaneda »

A pesar de todo lo que está viviendo, sigue con los pies en el suelo

https://www.relevo.com/futbol/tantos-pi ... 00-nt.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Hispalense
Primer equipo
x 45382

Mensaje por Hispalense »

Ojito, que Iraola no va a seguir en el Rayo

https://www.marca.com/futbol/rayo/2023/ ... b4570.html

🥇 Forero Temporada 23/24
Sadikin
Primer equipo
x 51697

Mensaje por Sadikin »

Kaneda escribió: 26 May 2023 10:56 A pesar de todo lo que está viviendo, sigue con los pies en el suelo

https://www.relevo.com/futbol/tantos-pi ... 00-nt.html
Me encanta como despacha las preguntas chorras o de bienquedismo.

Qasqui
Primer equipo
x 41591

Mensaje por Qasqui »

Iraola solo debe ser nuestro entrenador si es porque Mendilibar no se ve para seguir. Si es porque no gusta Mendilibar para darle un proyecto nuevo, me parecería un gran error.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Qasqui escribió: 27 May 2023 12:46 Iraola solo debe ser nuestro entrenador si es porque Mendilibar no se ve para seguir. Si es porque no gusta Mendilibar para darle un proyecto nuevo, me parecería un gran error.
No me gusta iraola, es de pasecitos entre defensa y portero también, y de eso ya hemos tenido suficiente con Julen y Sampaoli.
Si no quisiera seguir habría que buscar uno con el mismo espíritu que Mendilibar.

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

¿Si gana la Europa League cuánto le valdría a Monchi fichar a un entrenador con un título europeo?

Si mendilibar no quisiera seguir, cosa que dudo, habría que convencerle poniéndole pasta encima de la mesa, porque seguramente le estarán pagando poco dado su bajo status cuando vino aquí.

Qasqui
Primer equipo
x 41591

Mensaje por Qasqui »

Dunga escribió: 27 May 2023 13:01
Qasqui escribió: 27 May 2023 12:46 Iraola solo debe ser nuestro entrenador si es porque Mendilibar no se ve para seguir. Si es porque no gusta Mendilibar para darle un proyecto nuevo, me parecería un gran error.
No me gusta iraola, es de pasecitos entre defensa y portero también, y de eso ya hemos tenido suficiente con Julen y Sampaoli.
Si no quisiera seguir habría que buscar uno con el mismo espíritu que Mendilibar.
Es buen entrenador. No sé si válido para un equipo como el nuestro, pero si es buen entrenador.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Qasqui escribió: 27 May 2023 13:10
Es buen entrenador. No sé si válido para un equipo como el nuestro, pero si es buen entrenador.
No te lo niego , pero me aburre el juego que empieza desde atrás. Ademas el Sevilla no tiene jugadores para eso,ni tendrá. .Solo los Barcelona, City etc... se pueden permitir jugar así porque al mínimo fallo es jugada de peligro. Y el rival lo sabe y la presión que nos hacen es asfixiante .Mejor pelotazo adelante y que se dispute el balón en campo contrario y la presión hacerla nosotros.Asi es como ha conseguido los éxitos el bueno de Mendilibar

Sevillista1986
Primer equipo
x 43531

Mensaje por Sevillista1986 »

Dunga escribió: 27 May 2023 16:23
Qasqui escribió: 27 May 2023 13:10
No te lo niego , pero me aburre el juego que empieza desde atrás. Ademas el Sevilla no tiene jugadores para eso,ni tendrá. .Solo los Barcelona, City etc... se pueden permitir jugar así porque al mínimo fallo es jugada de peligro. Y el rival lo sabe y la presión que nos hacen es asfixiante .Mejor pelotazo adelante y que se dispute el balón en campo contrario y la presión hacerla nosotros.Asi es como ha conseguido los éxitos el bueno de Mendilibar
Nadie puede negar que Iraola es buen entrenador, pero yo no lo veo preparado para entrenar al Sevilla. Entre otras cosas porque es un entrenador cuyos equipos empiezan muy bien la temporadas pero se acaban desinflando en los últimos meses de competición, que es cuando los grandes equipos se juegan los objetivos realmente importantes.

Yo creo que Iraola va a ir al Athletic, porque Valverde no va a seguir la temporada que viene.

🏆 Porra del partido - 23/24
Responder