Oussama Idrissi
-
maidensevilla
- Prebenjamin
- x 8
Re: Oussama Idrissi
En la prensa belga hablan hoy de que el Brujas podría estar interesado en Idrissi
Un equipo de suegras?maidensevilla escribió: ↑08 Jul 2021 17:39 En la prensa belga hablan hoy de que el Brujas podría estar interesado en Idrissi
Entusiasmo con la actitud y calidad de Idrissi:
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F
Parece que el jugador esta metido de lleno en intentar convencer a Lopetegui de que tiene que tener un sitio en el equipo.
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... nervion%2F
Parece que el jugador esta metido de lleno en intentar convencer a Lopetegui de que tiene que tener un sitio en el equipo.
Tengo una fe especial en este jugador, nos puede aportar un desborde en banda diferente que hoy en dia no tenemos, quiza con Bryan si...
Ojo pues magnífica noticia. A mi la verdad que en los típicos videos de highskills, antes de llegar al Sevilla, no le veía absolutamente nada. Sí que tenía buenos números, pero es que las defensas en Holanda dejan mucho que desear...y más viendo su cesión en el Ajax.
Pero bueno, a ver si puede revertir la situación y formar parte de la plantilla, sería una gran noticia porque tendríamos cubierto los extremos con Idrissi y Bryan por izquierda, y Ocampos y Suso por derecha; siendo el argentino el más polivalente.
A ver en qué queda la cosa.
Pero bueno, a ver si puede revertir la situación y formar parte de la plantilla, sería una gran noticia porque tendríamos cubierto los extremos con Idrissi y Bryan por izquierda, y Ocampos y Suso por derecha; siendo el argentino el más polivalente.
A ver en qué queda la cosa.
A mí es un jugador que en los poquísimos minutos que tuvo aquí se le vieron cosillas. Al menos encaraba a los rivales, algo que cada vez se ve menos en este fútbol moderno.
Posiblemente su gran problema sea el físico y correr hacia atrás, en el equipo de Lopetegui eso es fundamental y más si juegas en banda.
Posiblemente su gran problema sea el físico y correr hacia atrás, en el equipo de Lopetegui eso es fundamental y más si juegas en banda.
Sus primeros minutos fueron muy ilusionantes y espero que no se quede en un nuevo Konoplyanka.
Cuando digo sus primeros minutos me refiero realmente a los primeros 8 o 10 minutos que jugó en un partido, después se fue diluyendo como un azucarillo en agua caliente.
Cuando digo sus primeros minutos me refiero realmente a los primeros 8 o 10 minutos que jugó en un partido, después se fue diluyendo como un azucarillo en agua caliente.
Sí, los minutos finales esos del partido cuando debutó. Pero luego no se iba ni de su abuela...ni por velocidad ni por desbordeRafalín escribió: ↑11 Jul 2021 12:24 Sus primeros minutos fueron muy ilusionantes y espero que no se quede en un nuevo Konoplyanka.
ExactamenteElChino escribió: ↑11 Jul 2021 12:31Sí, los minutos finales esos del partido cuando debutó. Pero luego no se iba ni de su abuela...ni por velocidad ni por desbordeRafalín escribió: ↑11 Jul 2021 12:24 Sus primeros minutos fueron muy ilusionantes y espero que no se quede en un nuevo Konoplyanka.
Cuando digo sus primeros minutos me refiero realmente a los primeros 8 o 10 minutos que jugó en un partido, después se fue diluyendo como un azucarillo en agua caliente.![]()
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
fueron 2 jugaditas en un 1 contra 1 con centro a nadie en 10 minutos contra un equipo encerrado , pero como estabamos necesitados de que triunfara,bcon el fiasco de Rony y alguno maz etc. lo sobrevalorados en aquel momento.Si además nos decia el big data que podia triunfar mas que Ocampos ya teníamos el caldo de cultivo perfecto para pensar que íbamos a tener un crack en nuestras filas.Rafalín escribió: ↑11 Jul 2021 12:42ExactamenteElChino escribió: ↑11 Jul 2021 12:31Sí, los minutos finales esos del partido cuando debutó. Pero luego no se iba ni de su abuela...ni por velocidad ni por desbordeRafalín escribió: ↑11 Jul 2021 12:24 Sus primeros minutos fueron muy ilusionantes y espero que no se quede en un nuevo Konoplyanka.
Cuando digo sus primeros minutos me refiero realmente a los primeros 8 o 10 minutos que jugó en un partido, después se fue diluyendo como un azucarillo en agua caliente.![]()
Dicho esto, seguro que tampoco es tan malo como aparentó después,y si Julen se lo queda es porque le ha visto cosas .
A ver si tiene suerte y se queda