Joaquín Martínez Gauna - Oso
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
Todo lo hace con sentido, de calidad anda sobrado.
La suerte favorece a los valientes
Es el mejor ejemplo de "jugador que aprovecha su oportunidad con el primer equipo".
Muy buena pinta y muchísimo criterio con la pelota. Todo lo contrario a Carmona en ese sentido
Canterano. Hasta que no sea titular en el Real Madrid, haya dejado en caja 30M€+variables, y juegue 200 partidos con la selección, no me fío un pelo de él.
Volvió a ser de lo mejor del equipo, y también se le vio bien con el balón parado.
Hizo muy buen partido subiendo y bajando constantemente. En mi opinión se le debería dejar ahí, y que coja experiencia. Defensivamente no me parece mucho peor que Suazo, y en ataque si me parece bastante mejor.
El partido de Valencia fue muy serio. Ante una banda como el Oviedo fue un puñal. De momento lo ha hecho casi todo bien, con algún fallo puntual propio de la inexperiencia.
En línea de 5 es evidente que está muy por delante del invento de Alfon de carrilero. Y como siga así, me va a costar ver a Suazo por delante suya.
En línea de 5 es evidente que está muy por delante del invento de Alfon de carrilero. Y como siga así, me va a costar ver a Suazo por delante suya.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45385
A Oso y a éste es a los que habría que poner toda la carne en el asador para promocionarlos y hacerlos futbolistas. Creo que van a llegar más lejos que todo el resto de la banda canterana.
Increible las ganas que tiene el chaval por hacerse un hueco en el primer equipo, y en el once titular.