Pónganme a mi un par de juego de colchas .Lino_Garcia escribió: ↑17 Feb 2023 16:20Al final voy a tener que comprar yo también un par de cortinas a juego con las colchas.Paquito escribió: ↑14 Feb 2023 13:01Yo le he comprado un par de cortinas a juego.Lino_Garcia escribió: ↑12 Feb 2023 18:18Después de lo de ayer contra el Mallorca, le he comprado un par de colchas para lo que queda de invierno.Paquito escribió: ↑08 Feb 2023 12:52Muy bueno lo de vendecolchasLino_Garcia escribió: ↑07 Feb 2023 16:42 Es un vendecolchas de cuidado. En junio que se vaya a venderlas a otro lado.. A pesar de eso, me parece buen entrenador.
![]()
![]()
Jorge Sampaoli
Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]
A dar un golpe en la mesa fuerte el domingo, mi estimado calvo, que lo estás haciendo del carajo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40898
El planteamiento inicial es para correrlo a gorrazos. Sin embargo, lesión de Bade mediante, ha sabido rectificar y adelantar la posición de Fernando y ha cambiado el partido. Bien en los cambios desde el momento en que Ocampos participa en el segundo y el tercer gol. Por momentos el equipo ha parecido el Sevilla campeón que campaba a sus anchas en Europa.
Que cambio le ha dado al equipo. Tanto física como mentalmente esta mucho mejor, se ha mejorado en defensa, ha enchufado a En-Nesyri, se hacen jugadas más elaboradas, no se para de buscar la portería contraria... es de alabar el trabajo que esta haciendo.
Le ha dado la vuelta a la tortilla cuando era casi imposible.
Debe controlar esos estados de catarsis en los que entra durante los encuentros. Ayer me reía al verlo desatado detrás de las mamparas como si alguien realmente lo escuchara, pero la verdad es materialmente imposible tomar buenas decisiones en ese estado.
Eso sí, hace buena pareja con Desio que parece un tipo más tranquilo y sosegado.
Eso sí, hace buena pareja con Desio que parece un tipo más tranquilo y sosegado.
Con Sampaoli los buenos jugadores brillan más como es el caso de Suso. Lopetegui los mecanizada con su sistema y así era imposible que sacaran todo el fútbol que tienen
No me extrañaría que los Dabbur,Chicharito, Rony Lópes, Bryan gil etc..podían haber dado más antes de largarlos
No me extrañaría que los Dabbur,Chicharito, Rony Lópes, Bryan gil etc..podían haber dado más antes de largarlos
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42446
Ha conseguido que el equipo compita con regularidad y ha enganchado a jugadores que no aportaban nada, como Suso, En-Nesyri y aunque sea por necesidad parece que también lo está consiguiendo con Nianzou.
Gran entrenador a pesar de las cosas raritas que hace de vez en cuando.
Gran entrenador a pesar de las cosas raritas que hace de vez en cuando.
Ninguno de esos jugadores ha demostrado un gran nivel fuera del Sevilla y sin Lopetegui.Montero escribió: ↑20 Feb 2023 13:25 Con Sampaoli los buenos jugadores brillan más como es el caso de Suso. Lopetegui los mecanizada con su sistema y así era imposible que sacaran todo el fútbol que tienen
Simplemente son jugadores que no dan la talla para estar aquí.
Muy mal Sampaoli hoy. Muy mal.