Jorge Sampaoli

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40898

Re: Jorge Sampaoli - [Entrenador]

Mensaje por anonimo_sevillista »

El partido de ayer lo pierde Sampaoli claramente tanto por el planteamiento inicial como por los canallescos dos últimos cambios. El punto de ayer era oro puro tal y como se dio el partido y sacar a dos de los mejores del campo para darle descanso 10 minutos es surrealista. Que la plantilla es corta y desequilibrada es evidente pero lo que no se debe permitir es que se haga peor de lo que ya es.

Mi única esperanza es que el equipo no quiere descender, no hay bajada de brazos y a eso nos debemos agarrar. Y hay jugadores en forma y con ganas como Navas, Acuña, En Nesiry, Suso o Bryan que pueden aportar.

Nos faltan 18 puntos que son 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas para la salvación. Hay que ir a por ello.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
ToniSev
Primer equipo
x 46751

Mensaje por ToniSev »

Yo la pregunta que me hago es ¿No es más lógico jugar con un 4-4-2 o un 4-5-1 si no tener centrales?

Sadikin
Primer equipo
x 49655

Mensaje por Sadikin »

ToniSev escribió: 28 Feb 2023 13:30 Yo la pregunta que me hago es ¿No es más lógico jugar con un 4-4-2 o un 4-5-1 si no tener centrales?
Es que es un sinsentido jugar con defensa de 3 si no tienes centrales. Lo lógico sería jugar con dos centrales, Nianzou-Gudelj, mientras se recuperan Bade y Marcao, laterales que sean laterales, y extremos que sean extremos.

Vassilis
Infantil
x 9473

Mensaje por Vassilis »

Cambios para ganar el partido los de Osasuna, metiendo a Chimy y Abde. Lección de intenciones en fútbol y premio. Da gusto ver a entrenadores que intentan cerrar los partidos cuando van ganando y que intentan hacer gol cada vez que tienen el balón.

Incluso el 2-2 era bueno para Arrasate, pero independientemente en si es defensivo u ofensivo, él pensó que podía ganar el partido y a por ello que fué de forma directa, y no con chorradas rebuscadas como hizo Sampaoli.

¿Estoy diciendo con esto que Arrasate es mejor entrenador que Sampaoli?. Me temo que sí.

Kaneda
Primer equipo
x 120992

Mensaje por Kaneda »

Competición le ha quitado la amarilla que le sacaron en el partido del domingo contra Osasuna.

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
ToniSev
Primer equipo
x 46751

Mensaje por ToniSev »

Sadikin escribió: 28 Feb 2023 21:52
ToniSev escribió: 28 Feb 2023 13:30 Yo la pregunta que me hago es ¿No es más lógico jugar con un 4-4-2 o un 4-5-1 si no tener centrales?
Es que es un sinsentido jugar con defensa de 3 si no tienes centrales. Lo lógico sería jugar con dos centrales, Nianzou-Gudelj, mientras se recuperan Bade y Marcao, laterales que sean laterales, y extremos que sean extremos.
Es que yo creo que Sampaoli se está equivocando en ese aspecto. Si tuviera a Bade y Marcao sanos, si entendería que jugará con tres centrales, pero es que solo hay un central sano disponible e insiste en poner a jugadores fuera de sus posiciones naturales y así nos va.

Vassilis
Infantil
x 9473

Mensaje por Vassilis »

Los equipos limitados, que generalmente pasan fátigas, no ves a sus entrenadores haciendo cosas raras e inventando el fútbol en cada partido. Intentan ser un equipo ordenado, incómodo, intenso y con muy buena forma física para contrarrestar su falta de fútbol.

Los equipos con mayor calidad técnica, y encima con un entrenador "inventor", suelen hacer cosas raras porque tienen buenos jugadores para hacerlo, y a veces salen bien y otras mal. Guardiola es un claro ejemplo de ello, Sampoli en su primera etapa también y para los mas viejos del lugar, recordarán que Cruyff solía hacerlo mucho.

Ahora bien, la plantilla actual del Sevilla no está para experimientos y por tanto, para mí, Sampaoli no es el entreador adecuado. Lo fue en su primera etapa pero claro, era otra plantilla. ¿Es su culpa tener esta plantilla?, No. Es su culpa no saber adpatarse a esta plantilla y ver de una vez que hay ciertas cosas que no debe hacer?, Sí.

Dicho esto: los 25 minutos en el Wanda con falso 9, palmando, y sin siquiera mirar campo contrario no nos lo quita nadie. Más jugar con tres centrales cuando solo tenemos uno puro, tampoco.

Kaneda
Primer equipo
x 120992

Mensaje por Kaneda »

Vassilis escribió: 01 Mar 2023 20:33 Cambios para ganar el partido los de Osasuna, metiendo a Chimy y Abde. Lección de intenciones en fútbol y premio. Da gusto ver a entrenadores que intentan cerrar los partidos cuando van ganando y que intentan hacer gol cada vez que tienen el balón.

Incluso el 2-2 era bueno para Arrasate, pero independientemente en si es defensivo u ofensivo, él pensó que podía ganar el partido y a por ello que fué de forma directa, y no con chorradas rebuscadas como hizo Sampaoli.

¿Estoy diciendo con esto que Arrasate es mejor entrenador que Sampaoli?. Me temo que sí.
Arrasate es un buen entrenador que lo esta haciendo muy bien en Osasuna, pero no olvidemos que en la Real Sociedad no triunfo, mientras que Sampaoli llevo a Chile a octavos de final de un Mundial y gano la primera Copa America de la historia para Chile, y eso son palabras mayores.

Hispalense
Primer equipo
x 44321

Mensaje por Hispalense »

Yo creo que esta loco porque lo echen y cobrar el finiquito.

🥇 Forero Temporada 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 120992

Mensaje por Kaneda »

Hispalense escribió: 04 Mar 2023 23:40 Yo creo que esta loco porque lo echen y cobrar el finiquito.
Yo directamente creo que la plantilla ya no cree en él y se vio el otro día en el partido contra Osasuna con lo del papel. Debería ser cesado esta misma noche.

Responder