Quizás ese sea uno de los motivos por el que Monchi ha lanzado un órdago al Consejo de Administración, filtrando a la prensa que se esta pensando si seguir o no. Él lo que quiere es tener manga ancha para hacer y deshacer a su antojo en lo deportivo, y los directivos y demás lo tienen condicionado y por eso hace planificaciones tan pobres como la del verano pasado y este invierno.Maresca78 escribió: ↑06 Jun 2023 01:06Pues manda huevos ,con perdón, que le ofrezcan menos dinero a Mendilibar que a IraolaKaneda escribió: ↑05 Jun 2023 23:30El motivo por el que Mendilibar no ha renovado aún con el Sevilla es porque sus representantes son los mismos que los de Iraola, y ellos conocen perfectamente el precontrato que firmo con el Sevilla, y la oferta que le han hecho a Mendilibar es bastante inferior a la que hicieron y firmaron con Iraola, por eso todavía no ha renovado con el Sevilla, pero es cuestión de días que lo termine haciendo.
Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
Pues parte de razón creo que tienen porque si te fijas ha dilapidado mucho dinero en jugadores que no han jugado o no han rendido.Kaneda escribió: ↑06 Jun 2023 11:35Quizás ese sea uno de los motivos por el que Monchi ha lanzado un órdago al Consejo de Administración, filtrando a la prensa que se esta pensando si seguir o no. Él lo que quiere es tener manga ancha para hacer y deshacer a su antojo en lo deportivo, y los directivos y demás lo tienen condicionado y por eso hace planificaciones tan pobres como la del verano pasado y este invierno.Maresca78 escribió: ↑06 Jun 2023 01:06Pues manda huevos ,con perdón, que le ofrezcan menos dinero a Mendilibar que a IraolaKaneda escribió: ↑05 Jun 2023 23:30El motivo por el que Mendilibar no ha renovado aún con el Sevilla es porque sus representantes son los mismos que los de Iraola, y ellos conocen perfectamente el precontrato que firmo con el Sevilla, y la oferta que le han hecho a Mendilibar es bastante inferior a la que hicieron y firmaron con Iraola, por eso todavía no ha renovado con el Sevilla, pero es cuestión de días que lo termine haciendo.
Enhorabuena Mendi y ojalá te vayan renovando año a año durante muchos años
Sería señal que va cumpliendo los objetivos
Sería señal que va cumpliendo los objetivos
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45379
Ya tenemos entrenador. Ahora solo falta que le den las herramientas mínimas para que cumpla. Si ha cogido a un equipo con muchas carencias y lo ha hecho campeón, que podrá hacer si le traen lo que busca/pide.
Se podría hacer una película o una serie de estos 3 meses, lo que ha hecho Mendilibar es absolutamente cinematográfico, inverosímil, es que hasta él mismo parece sacado del personaje de una película.
Ahora a ver cómo se desenvuelve desde cero. Ojalá le hagan caso en los perfiles. No descarto incluso que pida algún jugador que ya ha tenido.
Ahora a ver cómo se desenvuelve desde cero. Ojalá le hagan caso en los perfiles. No descarto incluso que pida algún jugador que ya ha tenido.
Mendilibar ha confirmado que le ofrecieron la renovación antes de la final.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43506
"A mi me firmáis por un año y no me hacéis contratos de 40 páginas, para que quiero yo un contrato de 3-4 años, para que después las cosas no salgan y me echéis a los tres meses?". Como para no quererlo, no quiere dinero que no se lo haya ganado trabajando, solo quiere disfrutar entrenando y que todos estén contentos.
La honestidad por bandera.
La honestidad por bandera.
Magnífica noticia su renovación. Los niños sonríen, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.