Después de la experiencia en la Roma, Monchi no se mueve de aquí, salvo para retirarse como Director Deportivo.Kaneda escribió: ↑19 Sep 2022 23:15Quemado tiene que estar seguro. Creo que hay cosas que estan pasando dentro del club las cuales desconocemos y que estan limitado mucho a Monchi a la hora de trabajar, porque no es normal la planificación que ha hecho este verano. Hablamos de un equipo que se ha clasificado tres temporadas seguidas para la Champions y la mayoría de los fichajes son cedidos o jugadores libres.
Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43247
Y no parece que con el paso de los años vaya a cambiar esta dinámica de traer jugadores veteranos acostumbrados a jugar competicion europea. Se irán los Rakitic, Papu, Delaney... y vendran otros que tendran más de 30 para arriba.Heran escribió: ↑20 Sep 2022 19:04 Espero que las vacaciones le haga recargarse las pilas, porque le queda un mundo por delante cuando vuelva al trabajo.
Y sólo de pensar que entre tanto futbolista mayor (34, 35, 36 años)... el único que acaba contrato el año que viene es el "bueno" de Gudelj. Miedo me da.
En resumen: Monchi no se atreve a echar a Lopetegui porque sabe que la planificación deportiva del equipo de cara a esta temporada ha sido muy mala y no cree que ningún entrenador pueda revertir esta situación.
Si la información es real, nos espera una temporada bastante complicada.
Cuando no hay entrenador con un mínimo de prestigio que quiera venir ya te dice el nivel que ven en la plantillaMateba escribió: ↑21 Sep 2022 20:25 En resumen: Monchi no se atreve a echar a Lopetegui porque sabe que la planificación deportiva del equipo de cara a esta temporada ha sido muy mala y no cree que ningún entrenador pueda revertir esta situación.
O están esperando a octubre para traerse a Gallardo por si la cosa no va bien.Montero escribió: ↑21 Sep 2022 20:36Cuando no hay entrenador con un mínimo de prestigio que quiera venir ya te dice el nivel que ven en la plantillaMateba escribió: ↑21 Sep 2022 20:25 En resumen: Monchi no se atreve a echar a Lopetegui porque sabe que la planificación deportiva del equipo de cara a esta temporada ha sido muy mala y no cree que ningún entrenador pueda revertir esta situación.
Está claro que le han cortado el grifo. Solo hay que ver el discurso que dio en el acto de los Fieles de Nervión, donde dijo que confiaramos que iba a ser muy bonito, y fue fichar a Marcao y después, solo han venido jugadores cedidos o que estaban sin contrato.Maresca78 escribió: ↑20 Sep 2022 18:40Me acabas de abrir los ojos porque no había caído : el hecho de que le hayan cortado el grifo tiene bastante parte de culpa él mismoFali escribió: ↑20 Sep 2022 17:18 Para mí Monchi es el autor y creador de este Sevilla, pero tampoco lo exculpemos de todo y lo pongamos de víctima. Lleva varias planificaciones seguidas nefastas, gastando dinero a mansalva por auténticas mediocridades. Y no solo eso, su fe ciega en Lopetegui nos está llevando a tener una plantilla totalmente descompensada en todas sus lineas. Centrocampistas de futbito, delanteros atletas y extremos de los que no desbordan , cromos repetidos por todos lados.
También es normal que le hayan cortado el grifo.
Entre Arias, Caparrós y Monchi, el despilfarro en mediocridades ha sido demoledor en los últimos años .Se ha tirado decenas y decenas de millones por el retrete y tienen que estar hasta los wibols los de arriba ( como cualquier buen gestión or de empresa).Me da que ya no confían en él como antes)
Aunque acabe la competición en octubre, Gallardo tiene contrato hasta el 31 de diciembre. En caso de venir, no podría hacerlo hasta enero.Mateba escribió: ↑21 Sep 2022 20:48O están esperando a octubre para traerse a Gallardo por si la cosa no va bien.Montero escribió: ↑21 Sep 2022 20:36Cuando no hay entrenador con un mínimo de prestigio que quiera venir ya te dice el nivel que ven en la plantillaMateba escribió: ↑21 Sep 2022 20:25 En resumen: Monchi no se atreve a echar a Lopetegui porque sabe que la planificación deportiva del equipo de cara a esta temporada ha sido muy mala y no cree que ningún entrenador pueda revertir esta situación.
Desde Inglaterra apuntan al interés del Chelsea en Monchi:
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -en-monchi
Su imagen está muy tocada en el Sevilla FC. Las últimas 2-3 Planificaciones no han sido especialmente buenas y la gente, por primera vez, se le ha echado encima. u defensa a ultranza de Julen también le está pasando factura.Kaneda escribió: ↑27 Sep 2022 21:00 Desde Inglaterra apuntan al interés del Chelsea en Monchi:
Por tanto, creo que es un buen momento para aceptar esa oferta.
Yo no quiero que se vaya, y dudo que se vaya, y menos a la Premier. Lo que si quiero es que vuelva el Monchi de antes, el que veía las carencias del equipo y las arreglaba haciendo grandes planificaciones.Heran escribió: ↑28 Sep 2022 08:04Su imagen está muy tocada en el Sevilla FC. Las últimas 2-3 Planificaciones no han sido especialmente buenas y la gente, por primera vez, se le ha echado encima. u defensa a ultranza de Julen también le está pasando factura.Kaneda escribió: ↑27 Sep 2022 21:00 Desde Inglaterra apuntan al interés del Chelsea en Monchi:
Por tanto, creo que es un buen momento para aceptar esa oferta.