Papu Gómez
Re: 24-Papu Gómez
Los dos tiros a portería que hizo cuando salió al campo no te los hace ni un benjamin del Alevin C.
De los peores no, porque los ha habido mucho peores, pero de los más desilusionantes, seguro.
A ver si se sale en el Mundial con su selección y lo podemos largar en Enero.
Desde el año pasado muchos decíamos, y yo aun lo mantengo, que los argentinos formaron un clan que rompió el bienestar del vestuario, el cual hoy sigue muy dividido, han tenido que sacar a Ocampos por la puerta de atrás, y con Montiel, Papu y Acuña acabaran de la misma forma, los clanes son canceres en los vestuarios...... yo aún recuerdo cuando teníamos el clan Uruguayo que nos costó bastante dolores de cabeza al club.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42445
Que los jugadores están encorsetados con Lopetegui y cuando están con sus selecciones juegan con más libertad.
Pues espérate que Ocampos va a estar de vuelta pronto. Yo creo que nos va a costar sacarnos de encima a todos estos al igual que paso con el clan uruguayo.Peyrano escribió: ↑24 Sep 2022 23:01Desde el año pasado muchos decíamos, y yo aun lo mantengo, que los argentinos formaron un clan que rompió el bienestar del vestuario, el cual hoy sigue muy dividido, han tenido que sacar a Ocampos por la puerta de atrás, y con Montiel, Papu y Acuña acabaran de la misma forma, los clanes son canceres en los vestuarios...... yo aún recuerdo cuando teníamos el clan Uruguayo que nos costó bastante dolores de cabeza al club.
Bonitas declaraciones del artista. ¿Que se haría con él? Que no juegue en los próximos 40 Días?
En fin, va a ser una liga treméndamente larga para el Sevilla FC.
El Papu se sincera en Argentina: "El último mes previo al Mundial será difícil; no sé dónde tendremos la cabeza"
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -la-cabeza
En fin, va a ser una liga treméndamente larga para el Sevilla FC.
El Papu se sincera en Argentina: "El último mes previo al Mundial será difícil; no sé dónde tendremos la cabeza"
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -la-cabeza
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40897
Si son ciertas las declaraciones del Papu, sobre que tiene la cabeza en el mundial de Qatar, ya está tardando la directiva del Sevilla con Monchi a la cabeza, en tomar decisiones. Son jugadores muy bien pagados por el Sevilla y se deben al Sevilla en primer lugar.