Jose Luis Mendilibar
Re: Jose Luis Mendilibar [Entrenador]
La verdad es que es un gustazo escucharlo. Que alegría tener un entrenador así
Está claro que muchos entrenadores peores que él han dirigido clubs más poderosos, cobrado mucho más porque se saben vender mucho mejor que el bueno de Mendi
Y si con 63 años ha llegado a todo un Sevilla ha sido por una carambola rara de darse por estos lares : 3 entrenadores y en puestos de descenso.
Mendi con su humildad y sinceridad es un rara avis en el mundo del fútbol
Y si con 63 años ha llegado a todo un Sevilla ha sido por una carambola rara de darse por estos lares : 3 entrenadores y en puestos de descenso.
Mendi con su humildad y sinceridad es un rara avis en el mundo del fútbol
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42182
Muy buena noticia su renovación, me encanta. Además es que este hombre me cae bien y me hace reír por lo natural que se le ve.
Vamos a ver si los resultados no le traicionan.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
A día de hoy me parece el entrenador perfecto, porque nos ha sacado del pozo y ha ganado una Europa League. Ahora hay que traerle jugadores acorde a su forma de jugar.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Es un gran entrenador como ha demostrado aquí. Su currículum lo dice, más de 400 partidos en Primera División. Él es simple, por lo que el contrato es simple y la renovación es simple. Todavía no hace una semana de haber disfrutado de este título. Hemos llegado a un acuerdo, se lo habíamos ofrecido evidentemente antes de la final. Estábamos muy contentos con su trayectoria, con independencia del resultado de la final.
Viva el Sevilla !!!
Me pregunto que pensara Mendilibar de todo lo que está pasando en el club.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45376
Espero que este desconectado de todo, disfrutando de su nieta como el mismo dijo y pensando en darlo todo en este año que entra. Ese señor en mayúsculas no se merece el espectáculo dantesco que están dando los que mandan en el club y Monchi.
- Pepe Castro
- Benjamín
- x 3597
Mendilibar ha traído un soplo de aire de fútbol de siempre, sin tantos riesgos atrás con el portero y la defensa. Hemos jugado más directo, algo que a los jugadores les gusta más. Ha ordenado, animado y convencido a los jugadores. Hay algunos que no habían estado bien y que con Mendilibar se han venido arriba. Es un tipo humilde y trabajador y ha sido un gran acierto.
Viva el Sevilla !!!