Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Dice que la lluvia de datos es estar a la vanguardia del fútbol, lo cual es cierto, pero esto chirría después de haber fichado a jugadores sin contrato y al final del mercado.
Yo creo que Monchi, una vez vivida la experiencia de ser director deportivo de la Roma, ya no se mueve de Sevilla.
Todo en la vida tiene caducidad, nada es eterno.
Cuando Monchi decida que su segunda etapa en el Sevilla ha finalizado, será la segunda oportunidad para que los de la planta noble demuestren que no son unos ineptos viviendo solo y exclusivamente de las plusvalías que generan algunos fichajes de Monchi.
La primera oportunidad que tuvieron salió de aquella manera....., ¿en Pepe?
Cuando Monchi decida que su segunda etapa en el Sevilla ha finalizado, será la segunda oportunidad para que los de la planta noble demuestren que no son unos ineptos viviendo solo y exclusivamente de las plusvalías que generan algunos fichajes de Monchi.
La primera oportunidad que tuvieron salió de aquella manera....., ¿en Pepe?
El Chelsea ya no va a ser lo que era. De fichar a golpe de talonario con Abramovich a buscar un Monchi para fichar barato y bien. Por lo que a mí respecta, si las próximas planificaciones de nuestro Ramoncín van a ser como la de este año, ya se puede ir con viento fresco.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
El nuevo dueño del Chelsea es otro multimillonario al que no le va a importar fichar a golpe de talonario.gorrogoma escribió: ↑30 Sep 2022 09:47 El Chelsea ya no va a ser lo que era. De fichar a golpe de talonario con Abramovich a buscar un Monchi para fichar barato y bien. Por lo que a mí respecta, si las próximas planificaciones de nuestro Ramoncín van a ser como la de este año, ya se puede ir con viento fresco.
Que estén interesados en Monchi es normal, es uno de los mejores directos deportivos del mundo, pero yo no veo a Monchi abandonando al Sevilla.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41988
Ese es el Monchi que queremos todos que vuelva.Vassilis escribió: ↑28 Sep 2022 18:50Yo no quiero que se vaya, y dudo que se vaya, y menos a la Premier. Lo que si quiero es que vuelva el Monchi de antes, el que veía las carencias del equipo y las arreglaba haciendo grandes planificaciones.Heran escribió: ↑28 Sep 2022 08:04Su imagen está muy tocada en el Sevilla FC. Las últimas 2-3 Planificaciones no han sido especialmente buenas y la gente, por primera vez, se le ha echado encima. u defensa a ultranza de Julen también le está pasando factura.Kaneda escribió: ↑27 Sep 2022 21:00 Desde Inglaterra apuntan al interés del Chelsea en Monchi:
https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... -en-monchi
Por tanto, creo que es un buen momento para aceptar esa oferta.
Es cierto que es multimillonario también pero con Koundé, por ejemplo, se lo pensó bien y no soltó un duro.Kaneda escribió: ↑30 Sep 2022 16:58El nuevo dueño del Chelsea es otro multimillonario al que no le va a importar fichar a golpe de talonario.gorrogoma escribió: ↑30 Sep 2022 09:47 El Chelsea ya no va a ser lo que era. De fichar a golpe de talonario con Abramovich a buscar un Monchi para fichar barato y bien. Por lo que a mí respecta, si las próximas planificaciones de nuestro Ramoncín van a ser como la de este año, ya se puede ir con viento fresco.
Que estén interesados en Monchi es normal, es uno de los mejores directos deportivos del mundo, pero yo no veo a Monchi abandonando al Sevilla.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Menos conferencias, menos concursitos y menos focos..... y haz un equipo como los solías hacer y no la mierda que has hecho. Eres (uno de los) CULPABLE
Es junto a Pepe Castro y Jose María Cruz, el máximo responsable de lo que esta sucediendo.
Leo por Twitter que puede haber espantá de Monchi aunque no me lo creo.
Que se fuese a final de temporada y se fichase un DD contrastado no me importaría pero ahora no es el momento. Debe arreglar esto en el mercado de enero
Que se fuese a final de temporada y se fichase un DD contrastado no me importaría pero ahora no es el momento. Debe arreglar esto en el mercado de enero