Boubakary Soumare
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45280
Re: 24 - Boubakary Soumare
Este tio sí tiene cualidades. Adaptado, integrado y con un entrenador que le sepa sacar partido, ahí hay un jugadorazo. ¿15 millones? Ahora mismo nos parecen prohibitivos, pero no olvidemos que precios similares se pagaron por joyas como Amadou, Gnagnon, Óscar o Rafa Mir. A este lo has probado ya y lo conoces.
Fue uno de nuestros mejores jugadores en el derbi.
Yo creo que él no quiere quedarse aquí. Además el año que viene va a jugar en un equipo que va a jugar la Premier, y no en segunda.Hispalense escribió: ↑01 May 2024 16:16 Este tio sí tiene cualidades. Adaptado, integrado y con un entrenador que le sepa sacar partido, ahí hay un jugadorazo. ¿15 millones? Ahora mismo nos parecen prohibitivos, pero no olvidemos que precios similares se pagaron por joyas como Amadou, Gnagnon, Óscar o Rafa Mir. A este lo has probado ya y lo conoces.
Me hubiera gustado verle en otras circunstancias a las actuales. Creo que es mucho mejor jugador de lo que se le ha visto aquí, y eso que aquí no ha estado nada mal.
Es buenísimo. Una pena que no lo podamos fichar.
Si costará 8-10 kilos, me pensaría seriamente lo de quedarmelo.
Se le está viendo más centrado. Aun así, sigo sin ver qué valga esos 15 kilos que piden por él.
Ha vuelto a hacer un partidazo. Jugando así, si es un jugador de 15 kilos.