Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Un profesional acorde con su sueldo, lo mínimo que se le exige que a 2 de enero lo primero que viniera aquí sería un delantero centro, ya que el único que juega se va a la copa de África y el jueves contra el Athletic jugará Ocampos.
Estoy harto ya de la horda de inútiles e incompetentes que están viviendo como reyes a sueldo del Cortijo, y no sirven ni para estar acostados.
Estoy harto ya de la horda de inútiles e incompetentes que están viviendo como reyes a sueldo del Cortijo, y no sirven ni para estar acostados.
En el Leeds no guardan un buen recuerdo de él:
https://x.com/scotteaglen/status/174157 ... Fj2_gJfXsQ
https://x.com/scotteaglen/status/174157 ... Fj2_gJfXsQ
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40118
No sé a qué está esperando para:
- Quitar ficha, cediendo, traspasando o rescindiendo contrato a los jugadores que no aportan absolutamente nada.
- Traer 3-4 futbolistas que puedan jugar de titular en el Sevilla FC. Principalmente un delantero, un par de centrocampista y un central.
Ademas hay una ficha libre, no sé a qué está esperando para dársela a Isaac, un jugador que al menos es rápido y tiene gol. Por lo menos algo más que Mir o Mariano va a aportar.
El tema no está para probaturas en absoluto. O se acierta o se acierta, no hay más opciones.
- Quitar ficha, cediendo, traspasando o rescindiendo contrato a los jugadores que no aportan absolutamente nada.
- Traer 3-4 futbolistas que puedan jugar de titular en el Sevilla FC. Principalmente un delantero, un par de centrocampista y un central.
Ademas hay una ficha libre, no sé a qué está esperando para dársela a Isaac, un jugador que al menos es rápido y tiene gol. Por lo menos algo más que Mir o Mariano va a aportar.
El tema no está para probaturas en absoluto. O se acierta o se acierta, no hay más opciones.
Espero que haya tomado buena nota del 11 que tiene que sacar QSF y de lo que tiene el pobre en el banquillo.
tener a Nylan, Lamela y a Mariano con ficha todavía, después de dos meses lesionados es para mear y no echar gota ¡¡¡
Me tiene acojonado. Empiezo a creer seriamente que este tío nos manda a segunda como hizo con el Boro y el Leeds.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41595
Monchi torció el proyecto y Victor Orta es el que se lo va a terminar de cargar.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Que se ponga las pilas, que el Granada ha hecho 5 incorporaciones en 3 días.