Nos metemos en la Conference, o nos quedamos cerca de hacerlo.
Antonio Cordón [Ex - Director Deportivo]
Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]
Plena confianza en Cordón. Este hombre sabe lo que dice, y lo que hace.
Pienso que sus declaraciones son las de alguien con los pies en la tierra y pienso parecido a él. Costará mucho salir de nuestra situación, y se hará siempre que se vaya acertando en la conjunción de los fichajes a realizar en varias ventanas. Recuperación económica llevará de la mano la recuperación deportiva y viceversa.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Digo yo que si con Cordón “solo” llegamos a los 41 puntos y lo consideramos un objetivo cumplido, entonces debemos hacerle un homenaje a Orta por conseguir 3 años consecutivos ese mismo objetivo.
La suerte favorece a los valientes
Para empezar, la diferencia entre uno y otro es que uno habla claro y va de frente (Cordón), y el otro (Víctor Orta), es mentiroso y traicionero.Todoalrojo escribió: ↑24 Nov 2025 13:25 Digo yo que si con Cordón “solo” llegamos a los 41 puntos y lo consideramos un objetivo cumplido, entonces debemos hacerle un homenaje a Orta por conseguir 3 años consecutivos ese mismo objetivo.
Es que es absurdo comparar a un profesional que sabe lo que hace, como es Cordon, con un inútil como Orta, que no tiene ni idea de fútbol.Bekalo escribió: ↑24 Nov 2025 17:25Para empezar, la diferencia entre uno y otro es que uno habla claro y va de frente (Cordón), y el otro (Víctor Orta), es mentiroso y traicionero.Todoalrojo escribió: ↑24 Nov 2025 13:25 Digo yo que si con Cordón “solo” llegamos a los 41 puntos y lo consideramos un objetivo cumplido, entonces debemos hacerle un homenaje a Orta por conseguir 3 años consecutivos ese mismo objetivo.
- David Montero
- Infantil
- x 14765
Uno está acostumbrado a liderar proyectos exitosos (Cordón), y el otro está acostumbrado a bajar equipos a segunda (Orta).Pepelu escribió: ↑24 Nov 2025 19:30Es que es absurdo comparar a un profesional que sabe lo que hace, como es Cordon, con un inútil como Orta, que no tiene ni idea de fútbol.Bekalo escribió: ↑24 Nov 2025 17:25Para empezar, la diferencia entre uno y otro es que uno habla claro y va de frente (Cordón), y el otro (Víctor Orta), es mentiroso y traicionero.Todoalrojo escribió: ↑24 Nov 2025 13:25 Digo yo que si con Cordón “solo” llegamos a los 41 puntos y lo consideramos un objetivo cumplido, entonces debemos hacerle un homenaje a Orta por conseguir 3 años consecutivos ese mismo objetivo.
Tiene muchísimo trabajo por delante, y no hay ni un duro en caja. A ver como lo hace para reforzar al equipo en enero.
Por lo menos ya no quedarán dudas de que la prioridad deben ser el delantero y el medio creativo.