Francisco Javier García Pimienta
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43782
Re: Francisco Javier García Pimienta - Entrenador
A mí me recuerda mucho a cómo hablaban Marcelino o el propio Machín cuando llegaron aquí. Técnicos jóvenes que llegaban a un banquillo grande, con tanta ilusión que se cegaban ante las milongas de la directiva.
Bueno, hay que ser optimista de entrada. El tío parece coherente y con ganas. Ya tendremos tiempo de sobra para juzgar su trabajo.
Va a depender también de los jugadores que le traiga Orta.
Pues acojonante porque es exactamente ese tipo de perfil. Ahora habrá que ver si da mejor resultado que el uruguayo.gorrogoma escribió: ↑10 Jun 2024 07:00¿Un aire a Diego Alonso? Pues ahora sí que me estoy acojonando. Yo no me hago ilusiones, un entrenador sin jugadores buenos no hace milagros. Ni Guardiola hubiese ganado nada si en vez de Xavi, Iniesta y Messi hubiese tenido a Jordán, Suso y Gudelj.Javirodr escribió: ↑09 Jun 2024 20:08 Este entrenador es la prueba de fuego de Orta. Se ve que es el estilo que le gusta, se da un aire a Diego Alonso. La diferencia es que esta vez el proyecto se inicia con tiempo para que cuaje.
Ojalá acierten con los fichajes y este año veamos buen fútbol y sobre todo al equipo ganar.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40113
Tras la marcha de Sergio Ramos, tiene un problema menos en la plantilla.
Ya puede poner a los que crea conveniente sin que le pidan "reuniones" amenazantes.
Ya puede poner a los que crea conveniente sin que le pidan "reuniones" amenazantes.
Pues ya ha dejado caer la idea de su juego. 433 o 4231, presión alta, salida de balón aseada acelerando el juego una vez estás en campo contrario.
Orta "Arriba queremos muchísima velocicad y atrás también, porque al entrenador le gusta tirar la línea al centro del campo."
Cada vez que leo algo asi, me entran sudores frios y me es invevitable de acordarme de Paco Jemez.
Cada vez que leo algo asi, me entran sudores frios y me es invevitable de acordarme de Paco Jemez.
Pues Isaac encaja regular en un 4-2-3-1, porque es un jugador que sabe buscar muy bien la vida en ataque, pero sería demasiado para él tener que ser ademas el goleador del equipo.