Valentín Barco
Re: 19 - Valentín Barco
Coincide al 100% con la descripción 100% de lo visto hasta ahora: atacando es peligrosísimo mientras que atrás es flojito.
- Falconetti
- Filial
- x 30347
Ha venido con ganas el chaval. Estuvo muy bien en ataque y regular en defensa.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40824
Este niño es un jugón. No le quema la pelota y sabe de qué va el deporte que practica.
Hizo más en los primeros 30-40 minutos con nuestra camiseta que en todo el tiempo en el que ha estado en el Brighton.
Mucha calidad, y muy bien en ataque, pero si va a estar continuamente arriba no puede estar también defendiendo con la misma capacidad.
Ya ha demostrado que puede ser de lo mejor que tenemos en mediocampo con sus internadas hacía dentro, pero para eso hay que encontrar el equilibrio y cubrirle las subidas.
Ya ha demostrado que puede ser de lo mejor que tenemos en mediocampo con sus internadas hacía dentro, pero para eso hay que encontrar el equilibrio y cubrirle las subidas.
Es un pecado poner a este "niño" ( dicho cariñosamente) de lateral, porque es un coladero porque es muy flojito físicamente. Los equipos nos van a atacar por ahi. Seria como poner a Pedri, Arda Guller o Brahim ( entiéndase las comparaciones) de lateral.
Es un jugador flojito físicamente pero con mucha calidad. Yo lo ponía más adelante, justo por detrás de los delanteros, porque tiene calidad para dar un último pase.
P.d: estoy deseando ver su Primer pase no-look en el Sevilla, algo muy característico en él.
Es un jugador flojito físicamente pero con mucha calidad. Yo lo ponía más adelante, justo por detrás de los delanteros, porque tiene calidad para dar un último pase.
P.d: estoy deseando ver su Primer pase no-look en el Sevilla, algo muy característico en él.
Es buenísimo el chaval. Me gustaría verlo jugando adelantado, con Pedrosa guardándole las espaldas.
Que lo pongan de medio centro. Tiene más futbol que el 99% de centrocampistas que tenemos, y de lateral izquierdo que ponga a Pedrosa y a Ejuke por delante.
Muy buen debut. De lo poco salvable del equipo frente al Girona.