Tanguy Nianzou
Re: 14 - Tanguy Nianzou
Si deja muchas dudas como central, ponerle a jugar de lateral para marcar a un jugador como Savinho es matarlo directamente. La consecuencia es que ha estado sobrepasado en todo momento.
Es un paquete. Ahora mismo no recuerdo a uno que hayamos tenido peor que éste.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42523
Se ha expuesto a jugar casi de lateral y ha hecho el ridículo, porque ni es su posición ni está capacitado para defender a Savinho. QSF podía haber cambiado el sistema, haber sacado a Juanlu, haber encargado el marcaje a Navas, lo que sea menos dejar la sangría.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Como si cuando juega de central la cosa fuera distinta. Es de lo peor que hemos tenido en años.
Me parece muy feo que lo pongan de lateral a bailar con la más fea. Me preocupa mucho este tipo de decisiones en un entrenador experimentado.
No se puede poner a este tío en banda a marcar a un jugador como Savinho. Es que no, es que es hundirlo.
- Falconetti
- Filial
- x 32591
Lo de ponerle en banda a marcar a Savinho no te lo hace ni un bético.
No le recrimino nada, porque para mi lo que le pasó en Girona es culpa de Quique.
No le recrimino nada, porque para mi lo que le pasó en Girona es culpa de Quique.
Si juega en su sitio pues no hace el partido que hizo el otro día contra el Girona. Es de cajón.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43924
Fue el mejor de los tres centrales. Ese es el nivel de los defensas que tenemos en la plantilla.
Si lo van a seguir poniendo de titular, que lo pongan de central y no como lateral, que si encima que al chaval le cuesta jugar por el medio, como para ponerlo pegado en la banda.