Nemanja Gudelj
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Re: 6 - Nemanja Gudelj
Si hace 3 temporadas era suplente del suplente y ahora es capitán general algo se ha hecho muy mal en estos 3 años.
Jugador comprometido y profesional al que se le aprecia un claro declive en su rendimiento deportivo profesional y no puede seguir siendo titular en este Sevilla si se quiere aspirar a algo.
Su ciclo aquí está más que acabado.
Su ciclo aquí está más que acabado.
y si no se quiere aspirar.... tampoco, jugador muy malo, sin ninguna calidad, y sin ninguna virtud, todo fachada..............
debe salir del club a la mayor brevedad posible, junto con Jordan y Marcao, tres mentiras de futbolistas ¡¡¡
Entrenador que lo ponga de titular tendría que ser cesado inmediatamente.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45544
Lo de "comandante" le viene por aquel año en el que todo el mundo se quitaba de enmedio y él dio el paso adelante. Se echó el equipo a la espalda, tiraba de los demás y daba puntos a base de golazos.Sevillista1986 escribió: ↑17 Ago 2024 16:05Yo no sé a quien se le ocurrió ponerle comandante al individuo en cuestión, si este no sería capaz ni de comandar a una pareja de chihuahuas.
Yo creo que sabiendo que se iba y sin nada que perder se soltó y sacó su mejor versión.
De momento es el único de la finca de Ramos que no ha tenido opciones serías para irse.
Ese capítulo y la desbandada posterior prefiero borrarlo de mi mente porque vaya ridículo.
Menudo inútil está hecho el chocamanos.
- Falconetti
- Filial
- x 32583
Su ciclo aquí ya ha terminado y tiene que salir. Y seguro que este también sale a coste cero.
Al igual que Badé, creo que éste al final no se mueve de aquí.