Si lo dejáramos aquí 15 años más pudiera ser que sí. La esperanza es lo último que se pierde. Ha formado parte de la plantilla del PSG y del Bayern de Múnich.
Tanguy Nianzou
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1591
Re: 14 - Tanguy Nianzou
Hasta que no se le quite el empanamiento de lo alto, no hay esperanzas.y-moriré-sevillista escribió: ↑03 Jun 2024 09:53Si lo dejáramos aquí 15 años más pudiera ser que sí. La esperanza es lo último que se pierde. Ha formado parte de la plantilla del PSG y del Bayern de Múnich.
Yo espero no volverle a ver jugar ni un solo partido más con nuestra camiseta.ToniSev escribió: ↑03 Jun 2024 17:36Hasta que no se le quite el empanamiento de lo alto, no hay esperanzas.y-moriré-sevillista escribió: ↑03 Jun 2024 09:53Si lo dejáramos aquí 15 años más pudiera ser que sí. La esperanza es lo último que se pierde. Ha formado parte de la plantilla del PSG y del Bayern de Múnich.
No se le puede tener ningún tipo de fe. Lo único que se puede hacer es rezar para que venga algún equipo y se lo lleve.
Según Orgullo de Nervión, el Sevilla cuenta con él para la próxima temporada, ya que ve casi imposible encontrar una salida beneficiosa en lo económica y espera que el jugador dé el rendimiento que esperaban de él.
Pues ahora que sabemos que cuentan con Nianzou, que no se olviden de Marcao, que este año puede batir su récord de participaciones y llegar a jugar 4 partidos.
Yo creo que si pagaran la mitad de ficha de Nianzou, Del Nido Junior lo llevaría en brazos si hiciera falta.
Expectativa: El club quiere dar salida a Marcao y a Nianzou.
Realidad: El club ve imposible sacar a Marcao y a Nianzou, y confía en que esta temporada ambos den buen rendimiento.
Realidad: El club ve imposible sacar a Marcao y a Nianzou, y confía en que esta temporada ambos den buen rendimiento.
- Falconetti
- Filial
- x 32602
En resumen, que no son capaces de colocar en ningún sitio, y tienen que vender en que confían en él.
Con éste y Marcao en plantilla, vamos apañaos...
Con éste y Marcao en plantilla, vamos apañaos...