Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Quique Sánchez Flores lo ha dejado regular, después de el rifirrafe con Januzaj no tenía que haberse puesto más la camiseta.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Regular se ha dejado Quique a sí mismo. Pon a Pedrosa y no al indolente de Januzaj.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43782
En invierno ha seguido con su proyectito de los jovenes con futuro. Lo cual me parece una negligencia sabiendo que el club se jugaba(y se sigue jugando) el descenso. Pero lo más alarmante de Orta fue lo de Diego Alonso. Ya no sólo la elección sino el mantenerlo hasta que nos había eliminado de todo.anonimo_sevillista escribió: ↑26 Feb 2024 23:42 Es un inútil, los refuerzos de invierno, no están aportando y siguen sin tener todavía influencia después de casi de dos meses, para ayudar al equipo.
A mi me acojona tener un tío así dirigiendo lo deportivo. Nunca sabes con qué se puede obsesionar, qué extrañeza puede decidir. Los resultados son lo único que debería importar a la hora de valorar un director deportivo, y en esta primera temporada están siendo un desastre.
Y como le dejen planificar la temporada que viene, el segundazo puede volver a ser una realidad.Hispalense escribió: ↑29 Feb 2024 20:13En invierno ha seguido con su proyectito de los jovenes con futuro. Lo cual me parece una negligencia sabiendo que el club se jugaba(y se sigue jugando) el descenso. Pero lo más alarmante de Orta fue lo de Diego Alonso. Ya no sólo la elección sino el mantenerlo hasta que nos había eliminado de todo.anonimo_sevillista escribió: ↑26 Feb 2024 23:42 Es un inútil, los refuerzos de invierno, no están aportando y siguen sin tener todavía influencia después de casi de dos meses, para ayudar al equipo.
A mi me acojona tener un tío así dirigiendo lo deportivo. Nunca sabes con qué se puede obsesionar, qué extrañeza puede decidir. Los resultados son lo único que debería importar a la hora de valorar un director deportivo, y en esta primera temporada están siendo un desastre.
Sobre todo que no le dejen volver a elegir entrenador, porque vaya ojo que tiene el colega.Pepelu escribió: ↑01 Mar 2024 00:12Y como le dejen planificar la temporada que viene, el segundazo puede volver a ser una realidad.Hispalense escribió: ↑29 Feb 2024 20:13En invierno ha seguido con su proyectito de los jovenes con futuro. Lo cual me parece una negligencia sabiendo que el club se jugaba(y se sigue jugando) el descenso. Pero lo más alarmante de Orta fue lo de Diego Alonso. Ya no sólo la elección sino el mantenerlo hasta que nos había eliminado de todo.anonimo_sevillista escribió: ↑26 Feb 2024 23:42 Es un inútil, los refuerzos de invierno, no están aportando y siguen sin tener todavía influencia después de casi de dos meses, para ayudar al equipo.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41587
La primera ruina que tiene el Sevilla FC son sus directivos.ToniSev escribió: ↑01 Mar 2024 12:48Sobre todo que no le dejen volver a elegir entrenador, porque vaya ojo que tiene el colega.Pepelu escribió: ↑01 Mar 2024 00:12Y como le dejen planificar la temporada que viene, el segundazo puede volver a ser una realidad.Hispalense escribió: ↑29 Feb 2024 20:13En invierno ha seguido con su proyectito de los jovenes con futuro. Lo cual me parece una negligencia sabiendo que el club se jugaba(y se sigue jugando) el descenso. Pero lo más alarmante de Orta fue lo de Diego Alonso. Ya no sólo la elección sino el mantenerlo hasta que nos había eliminado de todo.anonimo_sevillista escribió: ↑26 Feb 2024 23:42 Es un inútil, los refuerzos de invierno, no están aportando y siguen sin tener todavía influencia después de casi de dos meses, para ayudar al equipo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40113
En una liga de 42 puntos para la permanencia todos sabemos que tendríamos un pie en segunda. Victor Orta esta absolutamente incapacitado para formar una plantilla de garantías.
Sus fichajes invernales siguen sin aportar nada al equipo.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Es que telita el mercado invernal que se ha marcado. Espero que en verano le den puerta y traigan a un Director Deportivo en condiciones.
Yo creo que no va a seguir la temporada que viene. Opinión, no información.