Papu Gómez
Re: 24 - Papu Gómez
Al igual que hizo hace unos dias Tecatito, el Papu ha confirmado que no se mueve de Sevilla.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45305
Yo a este directamente le daba la carta de libertad para no tenerlo que ver mas.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Tal y como se esperaba, de aquí ni se quiere ni se va nadie. Están todos muy agustos cobrando lo más grande y viviendo de puta madre en Sevilla.
Que decepción de futbolista. Dos goles, cuatro carreritas y un año entero de vacaciones.
- Falconetti
- Filial
- x 32184
Yo también le daba la carta de libertad para que se fuera a tomar por culo de una vez.Hispalense escribió: ↑02 Jul 2023 16:42Yo a este directamente le daba la carta de libertad para no tenerlo que ver mas.
Hasta a Rekik se le ha sacado dinero en Arabia. Valiente mierda de representante debe tener.
A éste no lo quieren ya ni la mitad del clan del mate.
Salvo que venga algún equipo con alguna buena oferta, éste no se mueve de aquí. Va a apurar el año de contrato que le queda y luego volverá a Argentina para retirarse allí.
La suplencia sin minutos estos cuatro partidos es lo único que puede provocar que salga en estos días de mercado. Si lo llama Messi, se va con él los ojos cerrados.