Tanguy Nianzou
Re: 14 - Tanguy Nianzou
Yo quería confiar en él, pero la verdad es que jugando así, es imposible hacerlo.
Ojalá se animen y se lo lleven, aunque sea cedido.Felipe escribió: ↑04 Ago 2024 23:06Se hablaba de que el Niza estaba interesado en él tras la salida de Todibo.Hispalense escribió: ↑04 Ago 2024 18:10 Yo todavía confío en la bala de sacar a Nianzou. Eso nos permitiría fichar a un segundo central.
- Falconetti
- Filial
- x 31249
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Parece que Todibo al final se lo lleva el West Ham.Felipe escribió: ↑04 Ago 2024 23:06Se hablaba de que el Niza estaba interesado en él tras la salida de Todibo.Hispalense escribió: ↑04 Ago 2024 18:10 Yo todavía confío en la bala de sacar a Nianzou. Eso nos permitiría fichar a un segundo central.
Yo perdí las esperanzas con éste. Como cuando defendí el verano pasado que la lesión de Marcao era la normal de una pretemporada.
Son demasiadas ostias como para mirar para otro lado.
Son demasiadas ostias como para mirar para otro lado.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44679
Yo creo que éste se hubiese ido (ya sea cedido o medio regalado) si se le hubiese enseñado claramente la puerta de salida, como a los Óscar, Mir o Januzaj. Pero creo que a Pimienta le encanta y entre eso y que no hay centrales se ha acabado quedando.
Esa es mi impresión.
Esa es mi impresión.
No creo que le encante, es que hay 3 centrales de la primera plantilla y dos están siempre lesionados. Necesita usarlo mientras esté sano.Hispalense escribió: ↑13 Ago 2024 16:50 Yo creo que éste se hubiese ido (ya sea cedido o medio regalado) si se le hubiese enseñado claramente la puerta de salida, como a los Óscar, Mir o Januzaj. Pero creo que a Pimienta le encanta y entre eso y que no hay centrales se ha acabado quedando.
Esa es mi impresión.
Las 2 primeras temporadas, el Bayern tenía derecho de compra bastante por debajo de la cláusula. El bueno de Tanguy ha disimulado para sacarse la chorra esta temporada y salir dejando el traspaso más alto de nuestra historia.
Es un defensa con muchas carencias que jugando al lado de Gudelj es mucho pero central.