Quique Sánchez Flores

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Felipe
Primer equipo
x 44499

Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]

Mensaje por Felipe »

Prescindir de Quique para poner a García Pimienta es otra genialidad del friki que tenemos por Director Deportivo.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42012

Mensaje por anonimo_sevillista »

A mi viendo el planteamiento y los cambios en el partido contra el Cádiz, ya me dio la impresión de que no sigue el año que viene.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Qasqui
Primer equipo
x 41447

Mensaje por Qasqui »

Pues nada, a por otro vendecolchas para empezar la temporada.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Delmos
Cadete
x 21058

Mensaje por Delmos »

Pues que pase la siguiente tercera o cuarta opción del pelopringue.

Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Sevillista1986 escribió: 09 May 2024 18:03
Qasqui escribió: 08 May 2024 13:00 Quique está como loco por seguir. Que estamos hablando que su último jefe fue el subnormal del Getafe
El problema es que Quique ya acabó hasta los cojones del idiota de Planes para tener que aguantar ahora a un friki fabulero con la cabeza llena de pajaritos de colores. Seguirá si el club le da su sitio, y espero que lo haga, porque si le dan carta blanca a Orta, que Dios nos coja confesados.
Pues si mando a la mierda a Planes, no veo porque no va a hacer lo mismo ahora con Orta.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Javirodr
Primer equipo
x 47676

Mensaje por Javirodr »

Gracias Quique por rescatar este barco a la deriva. Suerte donde vayas.

Tengo miedo por la elección del nuevo entrenador.

🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 51443

Mensaje por Sadikin »

La cosa es si a este hombre le iban a dar una plantilla competitiva o no. Tiene pinta de que no iba a transigir con cualquier cosa y que sus ideas iban por caminos distintos a los de Orta. Nos guste o no, se va a hacer una plantilla nueva y quien la va a hacer va a ser Orta.

Kaneda
Primer equipo
x 127501

Mensaje por Kaneda »

El Sevilla le comunica a Quique que no seguirá la próxima temporada

Del Nido Carrasco lo ha anunciado en sala de prensa

José María del Nido Carrasco, en rueda de prensa, ha anunciado que Quique Sánchez Flores no seguirá la próxima temporada como entrenador del Sevilla. "En el día de ayer, en torno a las 10 de la noche hablamos y consensuamos que hoy iba a trasladar en la rueda de prensa que iba a ser entrenador del Sevilla sólo hasta el 30 de junio. Quique os comunicará que la próxima temporada no será entrenador del Sevilla. Darle las gracias. Le ha dedicado muchísimas horas de trabajo y ha conseguido un objetivo muy importante. Decirle que Sevilla será siempre su casa y su ciudad", comentó el presidente.

Además del entrenador y de Jesús Navas, el mandatario también fue cuestionado por Sergio Ramos. "Ya le he ofrecido un contrato vitalicio, como en su día a Jesús. Mi idea con Sergio es exactamente la misma. Son jugadores clave. Entablaremos las conversaciones para hacer todo lo posible y que Sergio se quede en el Sevilla".

Del Nido Carrasco no se ha planteado dimitir en ningún momento. "Para mí es un reto ser presidente del Sevilla. Iba a regenerar el proyecto. La afición es soberana y tiene derecho a trasmitir lo que crea oportuno. Ese inconformismo nos ha hecho grandes. Me encuentro con la misma fuerza. La regeneración iba a tomar tiempo He asumido la responsabilidad de todo porque no soy una persona de esconderme", aseguró.

El presidente nervionense insistió en la idea de poder convencer a Navas. "Que me tiren o no a los leones no me importa. Me quedo con lo positivo, que es que Jesús aún puede firmar con el Sevilla. Había partes del comunicado que me habían generado tristeza. Yo quiero a Jesús. No hace falta que diga cuánto. Me gustaría que estuviese en el Sevilla el resto de sus días", señaló. Y añadía: "Me voy a agarrar a un clavo ardiendo hasta el día que diga finalmente que se va. Será un día muy triste. No hay nada que más me gustase es que uno de los pilares del proyecto deportivo fuese Jesús Navas".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b458f.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Romero
Prebenjamin
x 307

Mensaje por Romero »

Ha hecho un trabajo extraordinario, pero viendo cómo está el percal, mejor derribarlo todo y empezar la casa por los cimientos sin dejar nada en pie. Desearle mucha suerte en el futuro.

Paquito
Primer equipo
x 49794

Mensaje por Paquito »

Gracias por salvar al equipo del descenso. Espero que le vaya muy bien en el futuro.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Responder