Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42012
Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi
Monchi me está decepcionando de cojones. O ha perdido los papeles y está desquiciado o está haciendo un papel como un luchador de wrestling. Esto último tampoco lo descarto viendo el percal en que se ha convertido el futbol en general.
A mi me parece que la gente en general se está pasando mucho con Monchi. Si, se ha equivocado, y hay que decirlo, pero se están leyendo y escuchando algunos comentarios entre el sevillismo que dan mucha pena y vergüenza.
La realidad es que se ha vuelto a ver y a demostrar que de todas las personas que mandan en el club, al único al que de verdad le duele todo lo que está pasando, y que está haciendo lo posible por revertir la situación es el propio Monchi. Ha estado viajando intentando fichar para mejorar al equipo, pero no puede debido al límite salarial.
Como ya dije hace poco, si se va Monchi, haceros a la idea de que definitivamente dejaremos de conocer al Sevilla tal y como lo conocemos en este siglo.
La realidad es que se ha vuelto a ver y a demostrar que de todas las personas que mandan en el club, al único al que de verdad le duele todo lo que está pasando, y que está haciendo lo posible por revertir la situación es el propio Monchi. Ha estado viajando intentando fichar para mejorar al equipo, pero no puede debido al límite salarial.
Como ya dije hace poco, si se va Monchi, haceros a la idea de que definitivamente dejaremos de conocer al Sevilla tal y como lo conocemos en este siglo.
Cuando se ganan títulos se le sube a un altar y se le está pagando como un jugador crack. Veo lógico que sea el centro de las críticas cuando lo hace tan rematadamente mal y durante varios años seguidos.
También reciben palos los jugadores cuando lo hacen mal
El Sevilla no es una secta ni Monchi el Papa del Palmar. El escudo está por encima de todos
Que se le critique es normal, pero que se le insulte y se le digan barbaridades (he llegado a leer que Monchi no es sevillista) ya es pasarse y estar alejado de la realidad.Dunga escribió: ↑23 Ene 2023 10:52Cuando se ganan títulos se le sube a un altar y se le está pagando como un jugador crack. Veo lógico que sea el centro de las críticas cuando lo hace tan rematadamente mal y durante varios años seguidos.
El Sevilla no es una secta ni Monchi el Papa del Palmar. El escudo está por encima de todos
Yo eso no lo he leído y quien diga eso es subnormalKaneda escribió: ↑23 Ene 2023 10:56Que se le critique es normal, pero que se le insulte y se le digan barbaridades (he llegado a leer que Monchi no es sevillista) ya es pasarse y estar alejado de la realidad.Dunga escribió: ↑23 Ene 2023 10:52Cuando se ganan títulos se le sube a un altar y se le está pagando como un jugador crack. Veo lógico que sea el centro de las críticas cuando lo hace tan rematadamente mal y durante varios años seguidos.
Eso serán 2 gatos que no representan a nadieKaneda escribió: ↑23 Ene 2023 10:56Que se le critique es normal, pero que se le insulte y se le digan barbaridades (he llegado a leer que Monchi no es sevillista) ya es pasarse y estar alejado de la realidad.Dunga escribió: ↑23 Ene 2023 10:52Cuando se ganan títulos se le sube a un altar y se le está pagando como un jugador crack. Veo lógico que sea el centro de las críticas cuando lo hace tan rematadamente mal y durante varios años seguidos.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45232
Sigo creyendo en él. Tráete también a un delantero y lo bordas en este mercado invernal.
Siempre seré pro Monchi. A ver si se la termina sacando este mercado.
No sé cómo acabaremos el año, o si estamos viendo el paranoma más positivo de lo que es por la victoria al Cádiz más unido a que el sábado recibimos al equipo con menor puntuación en la historia de la liga y vemos cerca los 3 puntos, pero creo que Monchi ha rectificado almenos en la idea y la puede culminar, en mi opinión, si es capaz de deshacerse de alguno de estos tres (Januzaj, Papú Gómez o Delaney), y de vender a En-Nesyri para traer un delantero.
Luego, como siempre, los resultados mandarán. Pero sobre el papel, creo que habría hecho lo lógico dentro de las amplias limitaciones que tenemos actualmente. La guinda sería un medio centro defensivo para suplir a Fernando, pero entiendo que al haber traído a Badé (más el argentino) Gudelj será el sustituto de Fernando.
Luego, como siempre, los resultados mandarán. Pero sobre el papel, creo que habría hecho lo lógico dentro de las amplias limitaciones que tenemos actualmente. La guinda sería un medio centro defensivo para suplir a Fernando, pero entiendo que al haber traído a Badé (más el argentino) Gudelj será el sustituto de Fernando.
El director deportivo del Sevilla FC será declarado por el Pleno municipal Hijo Predilecto de la Ciudad de San Fernando
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 11990.html
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 11990.html