Quique Sánchez Flores
Re: Quique Sánchez Flores [Entrenador]
Desde luego Víctor Orta no da puntada sin hilo.Sadikin escribió: ↑29 Dic 2023 21:28 Entrevista de 2018 rescatada tras su llegada a Nervión. Con Diego Alonso hablaría de tácticas en el asado. Con Quique puede cerrar fichajes mirando la media del PC Fútbol
https://sport.jotdown.es/2023/12/22/qui ... ez-flores/
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42014
Ya debería saber que Jordán, Mir, Januzaj, Mariano, Marcao, Gattoni, por ejemplo, aportan entre 0 y nada. Y ya debería haber pedido refuerzos para suplir a éstos de manera inmediata, y por supuesto ya debería haberle dado ficha a Isaac Romero.
Desde mi punto de vista, todo lo que no sea hacer esto es tirar piedras a tu propio tejado o un sin sentido.
Desde mi punto de vista, todo lo que no sea hacer esto es tirar piedras a tu propio tejado o un sin sentido.
¿ Por qué ha quitado a Bade? Porque el segundo gol viene por culpa de Nyanzou
Porque venía de lesión y no tenía ritmo para jugar los 90 minutos.
La defensa de 5 tiene sentido si tienes tíos para jugar arriba muy rápidos. Porque vas a defender muy atrás acumulando efectivos y te va a permitir salir a la contra.
Jugar con ese sistema con Rakitic, Suso y compañía arriba es perder el tiempo. Pero es que si le sumas unos centrales con problemas para mantener el orden es un suicidio.
Jugar con ese sistema con Rakitic, Suso y compañía arriba es perder el tiempo. Pero es que si le sumas unos centrales con problemas para mantener el orden es un suicidio.
yo digo como le dijo Del Nido Benavente a Emery....... "bajo mi responsabilidad ponga usted a dos medios centros, que sean bichos, y el resto lo que usted quiera".Qasqui escribió: ↑05 Ene 2024 12:52 La defensa de 5 tiene sentido si tienes tíos para jugar arriba muy rápidos. Porque vas a defender muy atrás acumulando efectivos y te va a permitir salir a la contra.
Pues eso necesitamos, dos centrales, dos medios centro, que sean bichos, y el resto gente que corra
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43266
Es el menos culpable de la situación actual del equipo, pero debo decir que no me ha gustado nada ni su planteamiento ni sus cambios.
- Falconetti
- Filial
- x 32079
El menos culpable de todos. Eso sí, hay que exigirle la victoria ante el Racing de Ferrol y el Alavés.