Yo lo veo igual. Creo que la idea de QSF es quitarlo del marrón de esta noche.
Hannibal Mejbri
Re: 46 - Hannibal Mejbri
La verdad es que la prensa todo lo que huele a Sevilla FC, lo convierte en un drama, y nosotros compramos el discurso, y todo lo que ocurre en los del Ruiz de Lopera lo convierten en algo épico, y también le compramos el discurso. Tenemos mal equipo, muy malo es el consejo de administración, lo de la Dirección deportiva no tiene nombre, y la oposición, o sea, el papa del presidente tampoco ayuda, pero todo no es malo, ni negro, ni negativo................. como decía José María García, la noticia no es que un perro muerde a un hombre, es que un hombre muerda a un perro, por eso de le da la vuelta a muchas cosas de nuestro club.
Ya que no se lo llevó al partido de Copa, espero que Quique al menos lo ponga de titular mañana contra Osasuna.
Pues yo creo que no va a ser titular hoy. Creo que lo va a ser Agoume y éste va a tener que esperar un poco más.
Su cara la dejarlo fuera de los cambios lo dice todo. El único que tiro una pared en Girona y ahora al limbo. Esperemos que no lo siga castigando porque para lo que aportan jugadores como Oliver o Rafa Mir, con la de oportunidades que han tenido, al menos que le dejen demostrar al nuevo que tiene un poco de amor propio.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45343
Ha sido un sinsentido dejarlo fuera de los cambios. No entiendo que pretende Quique haciendo este tipo de cosas.Sadikin escribió: ↑28 Ene 2024 21:58 Su cara la dejarlo fuera de los cambios lo dice todo. El único que tiro una pared en Girona y ahora al limbo. Esperemos que no lo siga castigando porque para lo que aportan jugadores como Oliver o Rafa Mir, con la de oportunidades que han tenido, al menos que le dejen demostrar al nuevo que tiene un poco de amor propio.
La explicación de QSF es que tiene que saber en qué equipo está y que eso se ve mejor desde fuera que dentro y por eso lo deja fuera de la convocatoria.
QSF compite a filósofo con Guardiola.Amos no me jodas.
QSF compite a filósofo con Guardiola.Amos no me jodas.
Supongo que a QSF no le gusta este tipo y por eso prefiero meter a Oliver antes que a él. A mi esto me lo tienen que explicar.
Éste está buscando el finiquito.No quiere ser recordado como el entrenador que bajó al Sevilla a segunda
Algo debe de haber por ahí que no sepamos porque sino no tiene explicación.