Nemanja Gudelj

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Re: 6 - Nemanja Gudelj

Mensaje por Lino_Garcia »

Qasqui escribió: 22 Oct 2024 11:32 La increíble historia del jugador que conseguía que todo el que jugase a su lado pareciera un paquete.
La increíble historia de un nota que estaba en la rampa de salida en 2021, y que como nos descuidemos, lo renuevan hasta el 2030.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Falconetti
Filial
x 32583

Mensaje por Falconetti »

Esta haciendo buenos partidos jugando como centrocampista. Le da mucho equilibrio al equipo jugando en esa posición.

ToniSev
Primer equipo
x 49094

Mensaje por ToniSev »

Pues yo mientras siga jugando así, no creo que Pimienta lo vaya a quitar del once.

Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

En el centro del campo no falla tanto como en defensa. Aun así espero que estemos ante su última temporada aquí.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Mateba
Primer equipo
x 51889

Mensaje por Mateba »

Ha vuelto a hacer otro partido bastante bueno. Jugando a este nivel, debe seguir siendo titular junto a Lokonga en el doble pivote, con Saúl (cuando este recuperado), o Peque por delante.

🏆 Porra del partido - 22/23
Delmos
Cadete
x 21176

Mensaje por Delmos »

Gudelj y Lokonga en el doble pivote es algo que deberíamos repetir siempre que se pueda.

Javirodr
Primer equipo
x 48145

Mensaje por Javirodr »

Desde que Pimienta lo puso de mediocentro defensivo, está dando un gran equilibrio y sentido tactico. Contra el Espanyol libero a Lokonga en muchas jugadas de una manera brutal.

🏆 Porra del partido - 24/25
Kaneda
Primer equipo
x 128756

Mensaje por Kaneda »

Gudelj: "La visión del fútbol que tiene el míster es muy buena para el Sevilla FC que queremos ser"

Sobre el triunfo ante el RCD Espanyol, señalo que "venimos de un duro golpe contra el Barcelona, pero esta muestra la calidad y el fuerza que tiene el grupo"

Nemanja Gudelj fue protagonista este domingo en 'Gol a Gol', de Andalucía Televisión. El capitán sevillista comentó en primer lugar su visión sobre el estado actual de la plantilla: "Estamos en un muy buen momento, el equipo se ve creciendo mucho y sacando el trabajo del entrenador adelante. El viernes hicimos un partido bastante completo. Sabíamos que el rival iba a salir bien en su campo, pero el equipo compitió bien para sacar los puntos".

Además de hablar de lo logrado en el club de Nervión, se mostró agradecido por el cariño de los sevillistas: "Es un orgullo que la afición hable tan bien de mí. Todos es puro trabajo y eso no se compra, no se regala. Hay que ganarlo en el campo". A la hora de responder preguntas de aficionados, habló de objetivos de manera ambiciosa: "Uno aspira siempre a volver a ser el Sevilla que tiene que ser y que merece este club tan grande. Para esta temporada, debe ser personalmente entrar en Europa y ganar la Copa. Eso sería bonito". También se refirió al orgullo de ser capitán, reflejado también en la figura de Jesús Navas: "Ser capitán del Sevilla es transmitir ese sentido de jugar para el Sevilla y vivir el club. Lo de Jesús es impresionante, fenómeno, leyenda... es un ejemplo para mayores y niños. Un ejemplo de vida".

De vuelta al partido del viernes en Cornellá, destacó la reacción del grupo: "Venimos de un golpe duro ante el Barcelona, pero esto muestra la calidad y la fuerza que tiene el grupo. Nuevo reto para enseñar el Sevilla que queremos ser y lo hicimos". Y no faltaron palabras para el técnico García Pimienta: "El míster ha generado una gran unidad en el grupo, sabiendo cuando ponerse serio y cuando ser amigo. Y luego la visión que tiene de fútbol es muy buena para el Sevilla que queremos ser. Transmite mucha tranquilidad al grupo, confía en su trabajo y eso se nota... su renovación yo no la conocía, pero querían traer tranquilidad y creo que es una de las mejores cosas que han hecho".

Reconociendo su crecimiento personal, se refirió de nuevo a las aspiraciones del conjunto blanquirrojo: “Siempre pienso en positivo y creo que el Sevilla debe ir a por lo máximo. El proyecto está creciendo y tenemos mucho margen de mejora, el equipo tiene calidad y hay que ir a por todas”. Acabó el serbio con un mensaje a los sevillistas: “Darle las gracias por estar siempre detrás de nosotros y por ayudarnos en un momento difícil. Gracias a ellos estamos saliendo y yo puedo decir que tengo mucha confianza en el futuro que va a venir para dejar al club donde se merece estar”.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... tubre-2024

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pulgar
Primer equipo
x 39942

Mensaje por Pulgar »

No sera un crack, pero es un futbolista válido para lo que tiene que ser un mediocentro defensivo.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Sadikin
Primer equipo
x 52095

Mensaje por Sadikin »

A mí contra el Espanyol en muchos momentos me desesperaba con el pase atrás de seguridad. Esta vez no le tocó regular, pero tiene la manía de buscar el pase lateral o a los centrales y dormir el ritmo del equipo (también le pasaba en muchos momentos a Juanlu).

Me gustaría ver otra cosa en el medio, pero solo queda darle las gracias por la genética que tiene para estar siempre sano desde que cogió el COVID en la previa de Colonia.

Responder