Jesús Navas
Re: 16 - Jesús Navas
Algún día preguntarán quién era el jugador que da nombre al estadio de la Ciudad Deportiva y podrán contar de nuevo toda la gloria que ha dado Jesús Navas.
El mejor espejo para la cantera y representante de los valores del Sevilla.
El mejor espejo para la cantera y representante de los valores del Sevilla.
Comunicado de Jesús Navas tras anunciarse su salida del Sevilla FC a final de temporada

El más educado, callado y discreto es el que ha tenido que levantar la voz.
A sus pies, Don Jesús.
A sus pies, Don Jesús.
Jesús Navas renueva con el Sevilla FC con carácter vitalicio
El jugador ha acordado con el presidente que continuará como jugador hasta el 31 de diciembre de 2024 para, posteriormente, trabajar en la entidad en el puesto que desee
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y Jesús Navas han acordado este mismo sábado por la mañana la renovación de la leyenda sevillista hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio.
Jesús Navas ha querido trasladar unas palabras al sevillismo: "Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado".
Añade el canterano que "mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista. Una cosa más, estos próximos meses, mis últimos como futbolista profesional, no los cobraré. El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación. Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero que la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia".
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -vitalicia
El jugador ha acordado con el presidente que continuará como jugador hasta el 31 de diciembre de 2024 para, posteriormente, trabajar en la entidad en el puesto que desee
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, y Jesús Navas han acordado este mismo sábado por la mañana la renovación de la leyenda sevillista hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que el canterano dejará los terrenos de juego para pasar a trabajar en la entidad en el puesto que desee con carácter vitalicio.
Jesús Navas ha querido trasladar unas palabras al sevillismo: "Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado".
Añade el canterano que "mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista. Una cosa más, estos próximos meses, mis últimos como futbolista profesional, no los cobraré. El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación. Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero que la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia".
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -vitalicia
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45235
Ha tenido los cojones que no tuvo Monchi. Si Monchi hubiese rajado en vez de hacer aquella pantomima, quizás nos hubiese ahorrado este año de mierda que hemos pasado.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Su jerarquía no justifica su renovación ni el mantenimiento de las "vacas sagradas", ni siquiera de manera gradual. No es una cuestión de voluntad, es que no da para más desde hace tiempo.
Desprenderse, gradualmente, de las " vacas sagradas" supondría mantenerlos, provisionalmente, por mera voluntad. La función de los jugadores no es la de ser tutores.
Desprenderse, gradualmente, de las " vacas sagradas" supondría mantenerlos, provisionalmente, por mera voluntad. La función de los jugadores no es la de ser tutores.
- Falconetti
- Filial
- x 32028
Menuda falta de respeto por parte del club hacia la mayor leyenda de su historia.
Me alegro que Navas haya sacado el comunicado y les haya dejado en mal lugar. Es lo mínimo que se merecen.
Me alegro que Navas haya sacado el comunicado y les haya dejado en mal lugar. Es lo mínimo que se merecen.
Que alegría que se quede aunque sea hasta final de año...me ha alegrado el dia.
¿Hasta diciembre? ¿Pero qué broma es esta? Me da que va a seguir más como figura fuerte de vestuario y enlace entre plantilla y directiva que otra cosa.
Me alegro mucho de que Navas pueda tener el final que merece. No obstante la vergüenza que estamos pasando desde hace días es increíble. No merecemos esto ni él tampoco merecía el trato recibido.