Jesús Navas
Re: 16 - Jesús Navas
¿Lo de diciembre que sentido tiene? Sigo sin entender ese detalle en la renovación vitalicia.
Navas ha dicho mil veces que está jugando al límite de su integridad física. Firmará hasta diciembre, pero si se ve bien, no me extrañaría que siguiese hasta junio.
Estaba siendo el mejor del equipo y el que más peligro estaba creando por su banda. Gran gesto por parte de la afición del Athletic poniéndose en pie para ovacionarle.
La carita de circunstancias que tenían Pepe Castro y Junior cuando San Mames ovaciona a Navas.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42013
Me parece estupendo que se haya solucionado el tema de la renovación de Jesús, pero lo que me choca es que la renovación sea hasta el 31 de Diciembre, lo normal es que hubiera renovado hasta el 30 de Junio de 2025 y si el ve que no puede, se corta la renovación.
Espero verlo en nuestro equipo jugando la temporada próxima entera.
Espero verlo en nuestro equipo jugando la temporada próxima entera.
Jesús Navas sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda
El capitán sevillista se vio obligado a abandonar el terreno de juego este domingo en San Mamés al borde del descanso
Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Jesús Navas sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, dolencia que le obligó a ser sustituido este domingo en el partido ante el Athletic Club en San Mamés cuando aún se disputaba la primera mitad.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -mayo-2024
El capitán sevillista se vio obligado a abandonar el terreno de juego este domingo en San Mamés al borde del descanso
Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Jesús Navas sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, dolencia que le obligó a ser sustituido este domingo en el partido ante el Athletic Club en San Mamés cuando aún se disputaba la primera mitad.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -mayo-2024
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
No veas Berlanga lo que estará disfrutando con lo que nos está pasando.
Dicen que ha firmado hasta diciembre, porque el San Diego no estará listo hasta enero.
Entoces no habrá dicho la verdad,dijo que en diciembre colgaría las botas
No se. A mi me suena muy rebuscado eso que dice Delmos.