Tanguy Nianzou
Re: 24 - Tanguy Nianzou
Ojalá que esto sea síntoma de que el jugador puede ser recuperable.
Muy buen partido, dando seguridad en defensa. Aún así, la pareja de centrales titular para el derbi debería ser Badé-Marcao.
Sería una gran noticia que fuera capaz de mantener ese nivel en más partidos y que no fuera algo puntual.
Pues si, aunque yo sigo sin fiarme de él. La temporada pasada hizo un partidazo contra el Villarreal, y al siguiente partido volvió a las andadas.
Convocado con la sub-21 de Francia para los partidos frente a Chipre y Austria.
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Convocado con la sub 21 de Francia. Viva Napoleón y la revolución francesa !!!
Es normal, aunque creo que Pimienta le está sabiendo y le va saber sacar rendimiento.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44671
Siempre ha estado en el radar de las inferiores de Francia. Tanta gente no puede estar equivocada, ahí hay cualidades de sobra. El problema es que tiene una gran tara, que yo creo que es mental. Si este chaval tuviese la personalidad de un Badé o un marcao, ya habría roto en un gran central, pero lmentablemente hasta ahora le puede la inseguridad y la presión (y a saber si no hay algo más), cometiendo errores más propios de la ansiedad que de la falta de calidad.
Después de estar meses desahuciado, ahora parece que está en buena progresión y casualmente(o no) se le nota más suelto en el campo incluso en las entrevistas. A ver si ahora puede ser.
Después de estar meses desahuciado, ahora parece que está en buena progresión y casualmente(o no) se le nota más suelto en el campo incluso en las entrevistas. A ver si ahora puede ser.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1572
¡Partidazo! Le ha comprometido el jugar con la defensa tan adelantada y que no lo haya sustituido antes.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42867
Yo le veo crecimiento, pero sigue gestionando muy mal las tarjetas. Pero bueno, eso se aprende.