Saúl Ñíguez

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Kaneda
Primer equipo
x 123305

Re: 17 - Saúl Ñíguez

Mensaje por Kaneda »

Saúl y un futuro cada vez más lejos de Nervión

Aunque el Sevilla FC había acordado el pasado verano con el Atlético de Madrid la opción de tener en sus filas a Saúl Ñíguez dos temporadas en calidad de cedido, las discretas prestaciones del centrocampista alicantino a lo largo de la pasada explicarían que la nueva dirección deportiva blanca decidiera no ejercer dicha cláusula.

Una decisión que todo el sevillismo entendería, simplemente con recordar qué hizo Saúl en Nervión. Y es que, entre lesiones y sanciones, apenas disputó 26 partidos (19 como titular), acumulando 1691 minutos y anotando un gol (ante el Girona, en Montilivi en el arranque de la segunda vuelta).

Además de los siempre fríos y objetivos números, la actitud de Saúl sobre el terreno de juego bastaría para ‘mandarlo’ de vuelta a la entidad colchonera. Un jugador que llegó para ejercer un rol importante en los esquemas de Francisco García Pimienta y Joaquín Caparrós y que nunca lo ejerció.

Rendimiento al margen, su ficha para un club tan escaso de liquidez para acudir al mercado es otro matiz de peso para que no siga. Y es que como venimos comentando en este sitio web, el poco dinero que hay se quiere gastar en posiciones determinantes.

En breve se sabrá algo que parece cantado. Y es que son Víctor Orta y tras una campaña para olvidar, algo extraño tendría que ocurrir para que Saúl Ñíguez vista de blanco el próximo ejercicio. Un jugador, por cierto, con propuestas sobre la mesa de ligas más exóticas y mucho menos competitivas.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... e-nervion/

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Paquito
Primer equipo
x 48560

Mensaje por Paquito »

Mateba escribió: 24 Jun 2025 19:52
Pepelu escribió: 24 Jun 2025 18:12 Yo me estoy viendo venir que al final lo vamos a tener que aguantar otra temporada más. Y todo por culpa del inútil de Orta...
Saúl está fuera, al igual que su principal valedor, que fue Orta. Además, no es el perfil de jugador que necesita Almeyda para su modelo de juego.
Pues entonces ya está todo dicho.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Delmos
Cadete
x 20312

Mensaje por Delmos »

Lo de que Cordón y Almeyda están estudiando la continuidad de Saúl será una broma no? Porque es el jugador que más animadversión ha generado en la afición en los últimos tiempos.

ToniSev
Primer equipo
x 47236

Mensaje por ToniSev »

Delmos escribió: 27 Jun 2025 10:32 Lo de que Cordón y Almeyda están estudiando la continuidad de Saúl será una broma no? Porque es el jugador que más animadversión ha generado en la afición en los últimos tiempos.
Tiene que serlo. No me creo que lo vayan a aguantar aquí otra temporada más.

Mateba
Primer equipo
x 49827

Mensaje por Mateba »

ToniSev escribió: 27 Jun 2025 13:35
Delmos escribió: 27 Jun 2025 10:32 Lo de que Cordón y Almeyda están estudiando la continuidad de Saúl será una broma no? Porque es el jugador que más animadversión ha generado en la afición en los últimos tiempos.
Tiene que serlo. No me creo que lo vayan a aguantar aquí otra temporada más.
Saúl está fuera, al igual que Orta, que lo trajo cedido para hacerle un favor a su amigo Aaron, que además de ser hermano de Saúl, es también uno de sus representantes.

Felipe
Primer equipo
x 42883

Mensaje por Felipe »

En 3 días, deja de ser jugador del Sevilla FC.

Pepelu
Primer equipo
x 45205

Mensaje por Pepelu »

Felipe escribió: 27 Jun 2025 22:52 En 3 días, deja de ser jugador del Sevilla FC.
Esperemos que así sea.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 50210

Re: Saúl Ñíguez

Mensaje por Sadikin »

Kaneda
Primer equipo
x 123305

Saúl Ñíguez

Mensaje por Kaneda »

Saúl y su despedida del Sevilla: «Me quedo con la actitud del equipo y del club para no venirse abajo»

El ilicitano, que tenía una segunda temporada como cedido en Nervión, no continuará y regresará al Atlético de Madrid

Ha utilizado Saúl Ñíguez su cuenta personal de Instagram para despedirse del Sevilla FC y de sus aficionados al poco tiempo de que la entidad sevillista haya anunciado este domingo que el ilicitano no continuará la próxima temporada en la disciplina del primer equipo nervionense, cortando de esta manera la segunda temporada de cesión que el centrocampista tenía en virtud del acuerdo firmado con el Atlético de Madrid el pasado verano de 2024.

«Ha sido un placer formar parte del histórico Sevilla FC. Desde el primer día no tuve dudas en unirme, y sumado al cariño que me mostró el club, me entregué al máximo. Muchas gracias a todo el equipo directivo, al cuerpo técnico, a mis compañeros y, sobre todo, a la afición que estuvo siempre ahí apoyando al club en las buenas y en las malas. La temporada no fue como a todos nos hubiera gustado, por diversos factores, pero me quedo con la actitud del equipo y del club para no venirse abajo. Pero llega un día como hoy y me doy cuenta de que solo se me vienen a la cabeza cosas positivas vividas en el Sevilla FC. Gracias, Sevilla», ha sido el mensaje que ha publicado el centrocampista de Elche que ha acompañado con una fotografía suya aplaudiendo en un partido disputado en el Sánchez-Pizjuán y con el mensaje final de agradecimiento «gracias, Sevilla».

https://www.instagram.com/p/DLe6NpfMRi_/

El centrocampista ilicitano no ha tenido su mejor año, dejando el poso de que el Sevilla no acertó en su contratación, por mucho que las condiciones de su llegada fuesen económicamente asumibles, algo que le echó en cara el público que ha acudido a los partidos del primer equipo nervionense durante la temporada.

Venía con una sanción de la temporadaanterior y no pudo debutar ante Las Palmas. Luego fue expulsado ante el Girona por tarjeta roja directa. Y entre septiembre y noviembre estuvo aquejado de una lesión en la cadera. Así que, entre unas cosas y otras, no logró tener continuidad entre diciembre y mayo, aunque no fue convocado por Joaquín Caparrós para los últimos dos partidos ligueros, ante el Real Madrid y el Villarreal.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 4-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
David Montero
Infantil
x 13525

Re: Saúl Ñíguez

Mensaje por David Montero »

Adiós, y que cierre al salir.

Responder