Y Munir. Tenemos unos cuantos que es para venderlos a final de temporada.
Óliver Torres
Re: 21-Óliver Torres
Aporta muy poco cuando sale como titular. Es mucho mejor como revulsivo para las segundas partes.
-
Sólo Diosl lo sabe
- Benjamín
- x 554
Patético partido el de ayer... pero se sabía que iba a pasar... porque en un partido de lucha como en Pamplona... tiene todas las de perder
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43473
Es curiosa la fijación de Lopetegui con este jugador que no es que se haya ganado esa cantidad de minutos precisamente.
Es verdad que Martial no hizo mucho pero reemplazarlo por Munir te entra depresión.
Creo que con el tiempo que lleva aquí ya sabemos lo qué nos puede dar. Salir en el 11 inicial contra rivales que tengan mucha calidad en la presión en medio es como jugar con uno menos, porque está claro que no es un jugador que se desenvuelva bien y hace aguas. Pero luego hay otros muchos partidos y situaciones, como la de ayer, en que entra al campo y cumple de sobra e incluso en algunos de esos partidos se ha lucido.
A mí no me sobra en la plantilla de ninguna de las maneras porque no podemos tener 25 titulares.
A mí no me sobra en la plantilla de ninguna de las maneras porque no podemos tener 25 titulares.
Técnicamente es bueno solo necesita creerseloKaneda escribió: ↑18 Feb 2022 22:40 Creo que con el tiempo que lleva aquí ya sabemos lo qué nos puede dar. Salir en el 11 inicial contra rivales que tengan mucha calidad en la presión en medio es como jugar con uno menos, porque está claro que no es un jugador que se desenvuelva bien y hace aguas. Pero luego hay otros muchos partidos y situaciones, como la de ayer, en que entra al campo y cumple de sobra e incluso en algunos de esos partidos se ha lucido.
Es muy irregular, igual te puede dar un partido bueno que uno malo, no es nada constante en su rendimiento, hace tiempo que debió haber dado un paso al frente, pero me vale como suplente.
Si hiciera 60 minutos así cuando sale de titular seria indiscutible, pero es que da 15 y no todos los partidos.