Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
La "confianza" en éste se basa en que los flojos que están viviendo del club no tienen ganas de tener que empezar un casting ahora pa que les diga que no hasta el DD del Mollerusa.
Si la Directiva puede llegar a pensar que la tormenta se vuelve contra el palco tendrán clara la solución que tienen que tomar.
Víctor Orta a la calle, su equipo de trabajo detrás y cabeza ofrecida en bandeja de plata.
Cuando no existen los famosos paraguas es la decisión más sencilla.
Víctor Orta a la calle, su equipo de trabajo detrás y cabeza ofrecida en bandeja de plata.
Cuando no existen los famosos paraguas es la decisión más sencilla.
Yo creo que acertando con 4 fichajes claves nos da para estar peleando por entrar en Europa la temporada que viene.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Un buen director deportivo aprovecha la base que todavía tiene el club (todavía hay jugadores nivel EL e incluso Champions) y lo completa con una serie de buenos jugadores baratos y competitivos. ¿Cómo? Aprovechando el tirón que todavía tiene el club y, claro está, con una buena base de jugadores basada en el seguimiento real y en vivo. Y te hace pelear por Europa en una liga de poco nivel, como la actual.
El problema es que tenemos a un friki que no sólo va a fichar extrañezas que no encajan, sino que además se te puede presentar con cualquier depravación en forma de entrenador.
El problema es que tenemos a un friki que no sólo va a fichar extrañezas que no encajan, sino que además se te puede presentar con cualquier depravación en forma de entrenador.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Lo peor de todo es que va a ser el encargado de dar salidas y hacer un equipo nuevo.
Es para estar muy preocupados por el futuro del club.
Como no le paren los pies, el gafa nos manda a segunda.Falconetti escribió: ↑14 May 2024 18:10 Lo peor de todo es que va a ser el encargado de dar salidas y hacer un equipo nuevo.
Yo tengo las carnes abiertas de ver que va a ser Orta el encargado de hacer el cambio de ciclo en la plantilla.
La mezcla de la herencia envenenada y el soñar con jugadores de big data, panenkitas y retiros dorados han sido el combo perfecto. Ojalá asuma su parte de responsabilidad y lo explique tan bien como habla de fútbol.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43778
Lo ha hecho muy bien. Unos fichajes buenísimos, lo de Diego Alonso una genialidad incomprendida. Y no va a parar hasta que acabemos en segunda.