Loic Badé

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Mateba
Primer equipo
x 51431

Re: 22 - Loic Badé

Mensaje por Mateba »

Miedo me da que vendan ahora a Bade y que tenga que ser Orta el que le busque sustituto.

🏆 Porra del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 128061

Mensaje por Kaneda »

Badé decide quedarse pese al acuerdo entre Sevilla y Aston Villa por más de 30 millones

El central francés comunica al club su deseo de permanecer en un proyecto con el que se siente muy identificado

El Sevilla se va a quedar sin esa gran venta invernal que llevaba cocinando un par de semanas, desde que Monchi, presente en el palco del Ramón Sánchez-Pizjuán en el último partido de Liga disputado en Nervión, le comunicó a los dirigentes del Sevilla su deseo de firmar a Loïc Badé. Incluso se pasó por la Ciudad deportiva para avanzar en la negociación. Sin embargo, nadie contaba con que un futbolista dijese que no a un club con mayores pretensiones deportivas en la actualidad como el Aston Villa, y con un salario mucho mayor para el propio jugador. El central francés ha rechazado al conjunto inglés una vez que el acuerdo entre Sevilla y Aston Villa estaba dando sus últimos pasos por más de 30 millones, según ha podido conocer ABC de Sevilla. La oferta inicial había subido hasta los 26 fijos más unas variables que colocaban la operación muy cerca de los 32 millones. Los sevillistas se mantuvieron firmes en el negocio y Monchi no tuvo problemas en aumentar la cantidad, para al final encontrarse con el problema inesperado de la negativa por parte de Badé.

Y es que el internacional con Francia se encuentra muy cómodo en el actual Sevilla. A sus 24 años ya ha ganado un título, ha jugado Champions y ha sido citado por su selección. Se encuentra bien en la ciudad y le ilusiona el nuevo proyecto, repleto de jugadores jóvenes y en crecimiento. Además, ya pasó por la Premier sin demasiada suerte. Esto no quiere decir que en verano pueda decidir otra cosa viendo el rendimiento global del Sevilla en una temporada, pero no deseaba salir a mitad de curso, causando un problema al equipo (no a las cuentas del club, necesitadas de esa plusvalía) y quedando como que se marchaba sólo por un mejor contrato. Su firma hace unos meses hasta 2029 no era un farol.

Este movimiento o decisión personal de Badé provocará que el mercado del Sevilla quede en stand by. Se firmará al delantero (pujan por Alerrandro) y al sustituto de Barco, de salir el argentino. Nada más. Y las cuentas del ejercicio actual no se limpiarán de déficit de no alcanzar un traspaso de este nivel. Lukebakio ya rechazó al Nápoles y ahora Badé al Aston Villa. Las dos estrellas del Sevilla en el mercado han decidido cerrar la puerta, apostar por el proyecto nervionense. Por un lado, eso genera cierta satisfacción en los responsables del Sevilla que están rearmando una nueva plantilla, aunque supone por el otro un perjuicio económico que puede sobreponerse en verano, siempre y cuando alguno de los dos decida que sea el momento de salir.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 0-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Falconetti
Filial
x 32289

Mensaje por Falconetti »

Es mejor para nosotros que se vaya en verano en vez de ahora. De todas formas, no me creo que hayan ofertado casi 32 kilos para llevárselo.

ToniSev
Primer equipo
x 48813

Mensaje por ToniSev »

Hizo un partidazo y pudo haber marcado un hattrick.

Mateba
Primer equipo
x 51431

Mensaje por Mateba »

Aparte del gol, volvió a hacer otro gran partido, y a ser el líder de la defensa.

Kaneda
Primer equipo
x 128061

Mensaje por Kaneda »

Badé: "Si estoy feliz en el Sevilla, no sé para qué voy a irme"

El francés, autor del gol del empate nervionense, rechazó una propuesta del Aston Villa

Loïc Badé ha sido el protagonista de la semana en el Sevilla. Por un lado, el francés rechazó la propuesta del Aston Villa de Monchi y decidió seguir en el equipo de Nervión a pesar del acuerdo prácticamente alcanzado entre los clubes. Por otro lado porque esta tarde ha marcado el gol del empate del Sevilla en su partido frente al Espanyol. Le anularon otro y el equipo tuvo dos palos. El central no marcaba desde el gol ante el Manchester United el 20 de abril de 2023 (en cuartos de final de UEFA).

"Estoy contento por mi gol pero queríamos conseguir la victoria en casa, era lo más importante. Hay que seguir trabajando y a por el próximo partido", comentó el jugador. "Queríamos una victoria clara. Sabemos lo que queremos, pero hay que seguir trabajando", insistía. En los medios oficiales del Sevilla habló de su gol anulado: "Para mí, es él quien me empuja. El árbitro hace su elección y ha anulado el gol".

"Había un interés de otros clubes, pero me siento muy bien aquí y lo que quería era seguir", comentó Badé cuestionado de su futuro y de esa oferta que ha rechazado para seguir defendiendo la camiseta del Sevilla. ¿Por qué ha decidido seguir? "Me siento muy bien aquí. Si estoy feliz no sé para qué voy a irme. Pienso que puedo progresar aquí y eso es lo más importante", explicó.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... -irme.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Felipe
Primer equipo
x 44739

Mensaje por Felipe »

Quitando a Jesús Navas, que ya esta retirado, enseguía vamos a escuchar a un canterano hablando así del club.

Sevillista1986
Primer equipo
x 43506

Mensaje por Sevillista1986 »

Si tuviera un compañero al menos decente, pero tiene a Marcao, Gudelj y un lesionado crónico que será toda su vida un jugador con poca experiencia porque apenas es capaz de jugar 5 partidos seguidos.

🏆 Porra del partido - 23/24
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42182

Mensaje por anonimo_sevillista »

Junto con Lukebakio, esta dos mundos por delante del resto del equipo.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Qasqui
Primer equipo
x 41584

Mensaje por Qasqui »

El sábado le vi muy enfadado en el gol del Espanyol. Normalmente bajaba la cabeza en los goles, como si hubiesen llegado por providencia divina. Espero que sea un cambio de mentalidad y asuma el liderazgo de la defensa de una vez, porque viendo los socios que va a tener al lado...

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Responder