Jesús Navas

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Pepelu
Primer equipo
x 46520

Re: 16 - Jesús Navas

Mensaje por Pepelu »

Acaba de decir que hace 2 días se levantó y no podía andar por sus problemas en la cadera.

Tremendo tus huevos.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Kaneda
Primer equipo
x 128627

Mensaje por Kaneda »

El calvario de Navas detrás de la emocionante despedida del Pizjuán: "Hace dos días no podía ni andar"

El capitán del Sevilla marcó el único gol del partido y dio la vuelta triunfal: "Llevo con esto cuatro años, cada tres días tengo un susto"

Jesús Navas, héroe absoluto del sevillismo, sigue en pie a sus 38 años. Parece que futbolísticamente sigue siendo un chaval, aunque los problemas físicos le impiden gozar de buena salud en el día a día. El lateral, que este sábado jugó de extremo, marcó el único gol del equipo ante el Getafe, que se tradujo en tres puntos claves dada la situación de la entidad y la presunta batalla por el descenso frente a Bordalás y los suyos.

Un gol y un rendimiento que bien podría valer para que Jesús Navas continuara más allá de diciembre, cuando ha anunciado oficialmente que colgará las botas de forma definitiva. ¿Se le puede convencer de que siga? De momento, no lo parece. Pero, ¿de dónde saca las fuerzas?: "Los que están ahí saben de mi situación. Dos días antes estaba preocupado porque no podía andar. Lo sabía el míster, mi familia y mi mujer. Me levanto con dolor, pero lo he dado todo".

El propio Xavier García Pimienta desvelaba después cómo se había desarrollado otro capítulo más que enaltece la figura de Navas. "Hace dos días, por la mañana temprano, me viene el doctor y me dice: 'me ha llamado Jesús que después de la siesta estaba con la cadera muy molesto y apenas podía caminar'. Ayer le pregunté, y me dijo que había dormido mejor, pero no podía ni caminar, probó y se entrenó bastante bien", contó el técnico sevillista, que aguantó hasta el final para contar con el capitán: "Hoy le pregunté y me dijo que se veía para jugar. Ha jugado muy bien, ha estado a punto de marcar el segundo, y al final le dije que si hubiera marcado el segundo no lo habría quitado, pero en broma. Está cerca de los 40 años y es ejemplo para todos, le dices de jugar de extremo, de lateral, y siempre con una sonrisa. Ojalá seamos capaces de convencerle para que esté aquí toda la temporada, y le permita aguantar su cadera porque lo merece".

Tras el partido, Navas rompió de emoción y caminó por el Ramón Sánchez Pizjuán saludando a la grada y agradecido por todo el cariño mostrado. El público, mientras, coreaba su nombre completamente entregado. De hecho, qué mejor manera de posicionarse. Antes del duelo, hubo una manifestación masiva contra la directiva, pero una vez se entró al campo, se reconoció el esfuerzo de los futbolistas.

"Yo esto lo vivo más que nadie. La afición está sufriendo, esto es difícil y duro. Intento darlo todo hasta que aguante. El trabajo de todos ha sido increíble y la afición está contenta con nosotros", continúa Navas. Ante la posible duda del compromiso de la gente por la situación del club, el capitán lo tiene claro: "La afición está con el equipo, lo ha demostrado".

Él, como un aficionado más, sufrió lo indecible en los minutos finales del partido, en el banquillo, retorciéndose y pidiendo la hora: "Desde fuera es mucho más duro. Es increíble cómo lo han dejado todo, esta es la actitud. Lo hemos dado todo por la camiseta que es lo que merece este club".

Lo hizo con la relativa tranquilidad de ir con un gol de ventaja. Un gol que precisamente marcó él, tras un chutazo imparable para David Soria. Uno más para su colección: "Le he pegado con todo, con las ganas y la rabia de todo el sevillismo. Nos merecíamos una victoria. Es mi Sevilla. Las ganas pueden más. Llevo con esto cuatro años, cada dos o tres días tengo un susto así. No puedo andar ni jugar con los niños. Pero me levanto con ilusión".

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 01-nt.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Qasqui
Primer equipo
x 41714

Mensaje por Qasqui »

Ejemplifica todos los valores que deben acompañar siempre a nuestro equipo.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Sevillista1986
Primer equipo
x 43790

Mensaje por Sevillista1986 »

No es solo el mejor futbolista de la historia del Sevilla FC. Es el mejor profesional de la historia del Sevilla FC.

Si hay un sinónimo de futbolista y profesional ese el el de Jesús Navas.

🏆 Porra del partido - 23/24
Felipe
Primer equipo
x 45032

Mensaje por Felipe »

Una leyenda que incluso en su ocaso está mostrando una versión buenísima.

Falconetti
Filial
x 32525

Mensaje por Falconetti »

Ya no quedan calificativos para definir a este hombre ni a su leyenda como futbolista. Su reacción y sus lagrimas tras el pitido final son las de cualquier sevillista de a pie.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42408

Mensaje por anonimo_sevillista »

Su sentimiento de sevillismo lo tendrían que tener los que dirigen el club.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Paquito
Primer equipo
x 50189

Mensaje por Paquito »

No ha habido no hay ni habrá nadie como él en la historia del Sevilla FC.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Kaneda
Primer equipo
x 128627

Mensaje por Kaneda »

Jesús Navas: una leyenda de récords

El capitán del Sevilla FC se convirtió en la victoria frente al Getafe CF en el jugador más longevo en anotar con la elástica sevillista

Jesús Navas, leyenda del Sevilla FC, escribió en la victoria frente al Getafe CF otra página dorada más en el libro de su ya incomparable y extraordinaria carrera. Se superaba el ecuador del primer tiempo en el Ramón Sánchez-Pizjuán cuando el Duende de Los Palacios, con pierna derecha en un disparo potente y medido, superaba a David Soria, firmando el único tanto de la victoria sevillista para júbilo de una afición que volvía a disfrutar de la magia del palaciego en el extremo diestro. Con el gol, Jesús Navas volvía a romper otro récord, convirtiéndose así en el jugador más longevo de la historia del Sevilla FC en marcar a sus 38 años, 9 meses y 15 días. De esta forma, el capitán hispalense superaba a Sergio Ramos, quien precisamente ostentaba dicha efeméride tras anotar, también frente al Getafe CF, el tanto de la victoria liguera sevillista en el Coliseum Alfonso Pérez en la pasada campaña el día en el que precisamente cumplía 38 años.

Desde su estreno goleador en San Mamés el 24 de abril de 2005 con tan solo 20 años a las órdenes de Joaquín Caparrós, Navas suma un total de 40 dianas con la camiseta del Sevilla FC. Desde aquella fecha, pasando por el recuerdo de goles imborrables como el de la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, 19 años han pasado en la carrera de un Jesús que parece no tener límites siempre que salta al tapete a defender el escudo del equipo de su vida.

Jesús Navas, el hombre récord del Sevilla FC, sumó de esta manera un nuevo hito a una carrera en clave sevillista que ya lo alzaba como el jugador con más partidos disputados de la historia del club con 694 a su espalda, y jugador con más títulos, tras levantar 4 UEFA Europa League, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. A ello, Jesús suma a nivel internacional el honor y privilegio de ser el jugador con más títulos con la selección española, siendo el único de toda Europa en ganar un Mundial, dos Eurocopas y una Nations League, siendo además el jugador más longevo en lucir la elástica nacional.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... sevilla-fc

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Guillen
Juvenil
x 25749

Mensaje por Guillen »

Es un jugador superlativo e irrepetible.

Responder