Suso
Re: 10 - Suso
6 millones gana el gachó por rascarse las pelotas. Y lo malo es que cuando sale al campo se las sigue rascando...
- Falconetti
- Filial
- x 32229
Yo sabía que éste no salía ahora en enero. Éste lo que esta buscando es cobrar hasta el último céntimo, y luego cobrar prima de fichaje.
Pues viendo que al final se queda hasta junio, creo que Pimienta tiene que meterlo en dinámica de equipo e ir dándole minutos. Peor que los que están jugando no lo va a hacer, y necesitamos a todos los jugadores disponibles para terminar de sacar la temporada adelante.
A mí me cuesta "enfadarme" con esta su última temporada. Ha sido un jugador muy importante en la historia del club, su último gran servicio fue aquellas semis que tanto disfrutamos, obviando su partido en la final en la que mejoró notablemente al equipo.
Que le vaya bien, más luces que sombras por muy guadianesco que hayan sido sus temporadas.
Que le vaya bien, más luces que sombras por muy guadianesco que hayan sido sus temporadas.
Pues ya que se queda, que vaya saliendo en las segundas partes, aunque sea para jugar 15-20 minutos.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45343
Mi teoría es que ha estado realmente cerca de salir. Y al igual que con Barco o Iheanacho lo ha mantenido fuera del césped. Ahora que sabe que se queda creo que va a intentar aprovecharlo al máximo
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42132
Que el entrenador aproveche a este jugador sería el mejor fichaje que podríamos hacer.
No me creo que no esté para veinte minutos contra equipos encerrados.
No me creo que no esté para veinte minutos contra equipos encerrados.