Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Maresca78
Infantil
x 6495

Re: Ramón Rodríguez Verdejo - Monchi

Mensaje por Maresca78 »

Y digo yo :¿ no habrá DD profesionales buenos que puedan suplir a Monchi?

Arias,Orta y Caparrós con todos mis respetos no habian demostrado nada ( ni luego) cuando hicieron de DD para el Sevilla.

Pero los hay que llevan años de experiencia en la Liga

Igual que hemos encontrado un entrenador donde menos lo esperábamos, seguro que hay lo mismo en el apartado de DD por equipos humildes de la Liga.

Si DD de Osasuna, Rayo etc... han sido capaz de montar un buen equipo con poco presupuesto, me imagino que con 200 millones no lo harían nada mal

Kaneda
Primer equipo
x 127218

Mensaje por Kaneda »

Maresca78 escribió: 09 Jun 2023 16:16 Y digo yo :¿no habrá DD profesionales buenos que puedan suplir a Monchi?

Arias,Orta y Caparrós con todos mis respetos no habian demostrado nada ( ni luego) cuando hicieron de DD para el Sevilla.

Igual que hemos encontrado un entrenador donde menos lo esperábamos, seguro que hay lo mismo en el apartado de DD por equipos humildes de la Liga.

Si DD de Osasuna, Rayo etc... han sido capaz de montar un buen equipo con poco presupuesto, me imagino que con 200 millones no lo harían nada mal
Si los hay, pero no están a la altura de Monchi. Y menos aún para meter veneno en las eliminatorias europeas, y hacer vestuario como hace él.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Kaneda escribió: 09 Jun 2023 16:25
Maresca78 escribió: 09 Jun 2023 16:16 Y digo yo :¿no habrá DD profesionales buenos que puedan suplir a Monchi?

Si los hay, pero no están a la altura de Monchi. Y menos aún para meter veneno en las eliminatorias europeas, y hacer vestuario como hace él.
Pues si no es por Mendilibar el Sevilla se hubiera ido a segunda probablemente a pesar del veneno de Monchi

Reflexionando desde ayer he llegado a la conclusión de que sería mejor que se fuese y se probase cosas nuevas.

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

Maresca78 escribió: 09 Jun 2023 16:16 Y digo yo :¿ no habrá DD profesionales buenos que puedan suplir a Monchi?

Precisamente se está barajando el nombre de Braulio, director deportivo del Osasuna , equipo revelación de este año con un presupuesto de 69 millones

Sevillista1986
Primer equipo
x 43247

Mensaje por Sevillista1986 »

Si se marchara para descansar, ya se habría marchado porque habría firmado que no es para irse a otro lado, así que la excusa del cansancio no sirve.

Sus últimas planificaciones han sido lamentables, especialmente la de este verano pasado, y encima viendo que el equipo estaba en caída libre no quería echar a Lopetegui por cabezonería, así que las críticas han sido más que justificadas y él tiene mucha culpa de ellas, que todo hay que decirlo. Si se siente dolido por esas críticas y se quiere ir, adelante, pero que tenga claro que esas críticas estarán multiplicadas por 100 en el momento en que falle lo más mínimo en otro club, y él más que nadie debería saberlo con lo que le pasó en Roma.

Que queremos que se quede, está claro. Que si se va, se le va a aplaudir por todo lo que nos ha dado, también está claro, pero lavarle la imagen como si no hubiese hecho nada mal o tratar de justificar las críticas más que lógicas, pues como que tampoco.

🏆 Porra del partido - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 47544

Mensaje por Javirodr »

La imagen de todos es este teatrillo es lamentable, yo no sé quien tiene razón, quien no ni lo que se cuece en el día a día en las entrañas del club. Lo único que sé es que estamos quedando muy mal y que hay que darle una solución a todo esto YA.

🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 51325

Mensaje por Sadikin »

Yo creo que hay parte de culpa en las dos partes y parte de razón en las dos partes, y mucha gente buscando atención a costa del tema.

E insisto en que Monchi no se mueve de aquí.

Dunga
Cadete
x 10219

Mensaje por Dunga »

No veo a Monchi pagando su cláusula de 3 millones para irse al Aston Vila (que por cierto no he visto la oferta por ningún lado ).

Lo que tiene que hacer es acertar con los fichajes, resolver los que sobran y volverse a ganar la confianza de sus jefes

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 41988

Mensaje por anonimo_sevillista »

Pepelu escribió: 08 Jun 2023 23:10 Pues dicen que su sustituto podría ser Víctor Orta, lo cual no me gusta nada de nada.
Van a por Víctor Orta es porque no conocen a otro. Igual que trajeron a Monchi en 2019, porque era el unico que les salvaba el culo en ese momento.

Al final el único que sale en todas las fotos de todos los títulos es Monchi.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
ToniSev
Primer equipo
x 48412

Mensaje por ToniSev »

Me niego a creer que Pepe Castro y compañía sean tan torpes e inútiles de provocar que se vaya Monchi. Es que no...

Responder