Julen Lopetegui
Re: Julen Lopetegui-Entrenador
Solo hay que hacerse una simple pregunta :
¿ El Sevilla no tiene jugadores para jugar mejor?
¿ El Sevilla no tiene jugadores para jugar mejor?
Después del gol del City , Ancelotti dejó un solo mediocentro ( camavinga) y puso 6 delanteros porque necesitaba 2 goles.
Julen,con un mediocre Cádiz, necesitando marcar y no es capaz de cambiar nada
Tan obsesionado con que no te marquen que al final solo sabe empatar últimamente
Recuerdo un partido de UEFA con Caparrós que necesitábamos marcar y acabamos con 6 o 7 delanteros .
Julen,con un mediocre Cádiz, necesitando marcar y no es capaz de cambiar nada
Tan obsesionado con que no te marquen que al final solo sabe empatar últimamente
Recuerdo un partido de UEFA con Caparrós que necesitábamos marcar y acabamos con 6 o 7 delanteros .
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Pues el fraude reside en lo que él desea. El fútbol que se practica es un “fútbol de mentira".
Caballero, saque el equipo para que muerda contra el Villarreal. Hay argumentos más que suficientes como para arriesgar hoy. Por Dios, vamos!!!
Lo tiene a huevo, tiene a huevo hacer más historia todavía en el Sevilla.
Lo tiene a huevo, tiene a huevo hacer más historia todavía en el Sevilla.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Tenemos que ir a lo seguro y necesitamos entrenadores con hambre, como en su día tuvieron, Juande Ramos, Zidane, Guardiola y Emery.
-
y-moriré-sevillista
- Benjamín
- x 1590
Un entrenador no puede seguir adquiriendo experiencia en nuestro club por simple inercia, lo cual es síntoma inequívoco de falta de hambre y cuya pretensión es la simple consolidación en la mediocridad. Nos jugamos cosas importantes como para tener ese tipo de individuos que se acomodan, excusándose en su experiencia, más si cabe cuando no dan señal de mejora ninguna. La capacidad no viene determinada,exclusivamente, por la experiencia y el rendimiento se puede medir con chiquicientas variables, de forma que el análisis acabe siendo valorado con criterios arbitrarios no determinados ni tasados.
El rendimiento no es inherente a la veteranía y la medición del rendimiento, como tal, puede llegar a ser subjetivo en ojos del interesado. Para Lopetegui, por ejemplo, el pase atrás y el desplazamiento lateral continuo son valores que caracterizan el buen rendimiento...
El rendimiento no es inherente a la veteranía y la medición del rendimiento, como tal, puede llegar a ser subjetivo en ojos del interesado. Para Lopetegui, por ejemplo, el pase atrás y el desplazamiento lateral continuo son valores que caracterizan el buen rendimiento...
No se que fue peor la rueda de prensa de ciencia ficción que se marcó Lopetegui o la llorona de Emery.
El primero ve un partido igualado a partir del minuto 25, igualado los cojones cuando no pasas mi del centro del campo y tu mejor jugador vuelve a ser Bono. ¿A quien quieres engañar?.
Y el segundo es que no sabemos muy bien de lo que se queja.
¿El arbitraje?, prácticamente acierta en todo salvo en la patada de Karate de Lo Celso que debió ser roja.
¿En que no queremos proponer nada?. Cierto, pero hay que recordarle que de eso mismo lo acusaban a él en las eliminatorias contra Juve y Bayer.
El primero ve un partido igualado a partir del minuto 25, igualado los cojones cuando no pasas mi del centro del campo y tu mejor jugador vuelve a ser Bono. ¿A quien quieres engañar?.
Y el segundo es que no sabemos muy bien de lo que se queja.
¿El arbitraje?, prácticamente acierta en todo salvo en la patada de Karate de Lo Celso que debió ser roja.
¿En que no queremos proponer nada?. Cierto, pero hay que recordarle que de eso mismo lo acusaban a él en las eliminatorias contra Juve y Bayer.
Me dió mucha vergüenza ajena ver el partido que se marcó mi equipo
Y hasta aquí mi análisis del partido
Y hasta aquí mi análisis del partido
Que los 3 mejores por unanimidad sean el portero y los dos centrales resume lo que fue el planteamiento de Julen.
Esta tan acojonado por perder la plaza Champions que fue buscando el 0-0 desde el minuto 1.
Lo de luchar por la segunda plaza si eso lo dejamos para otro año
Se me están quitando las ganas de ver los partidos ,algo que no me ha pasado ni cuando estábamos en segunda
Esta tan acojonado por perder la plaza Champions que fue buscando el 0-0 desde el minuto 1.
Lo de luchar por la segunda plaza si eso lo dejamos para otro año
Se me están quitando las ganas de ver los partidos ,algo que no me ha pasado ni cuando estábamos en segunda