Al menos son esos dos los que estaban más cerca de Laguardia , yo no sé si uno de ellos tenía asignado a la guardia en los corners, me extrañaría que tanto IDRISI como Montiel tuviera la misión de cubrir al central más potente del equipo rival pero buenoKaneda escribió: ↑20 Nov 2021 17:22Creo que fallan Idrissi y Fernando.GentedeBien escribió: ↑20 Nov 2021 17:21 ¿ fue él quien perdió la marca de La,Guardia en el primer gol del Alaves?
Esta claro que Juega poco porque se despista mucho en defensa .
Oussama Idrissi
Re: 22 - Oussama Idrissi
Creo que en esa jugada en concreto el que falla es Idrissi, que no bloquea el camino de Laguardia para evitar que remate de cabeza y nos marque.Maresca78 escribió: ↑21 Nov 2021 15:19Al menos son esos dos los que estaban más cerca de Laguardia , yo no sé si uno de ellos tenía asignado a la guardia en los corners, me extrañaría que tanto IDRISI como Montiel tuviera la misión de cubrir al central más potente del equipo rival pero buenoKaneda escribió: ↑20 Nov 2021 17:22Creo que fallan Idrissi y Fernando.GentedeBien escribió: ↑20 Nov 2021 17:21 ¿ fue él quien perdió la marca de La,Guardia en el primer gol del Alaves?
Esta claro que Juega poco porque se despista mucho en defensa .
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44281
Yo no creo que llegue a nada aquí. Le buscaría una salida lo antes posible antes de que se devalúe todavía mas.
empieza bien los partidos, pero se va diluyendo con el paso de los minutos. Y en defensa es que directamente es nulo
Uno quiere verle cosas que justifiquen su fichaje pero..
El big data que predecia mejor rendimiento que el de Ocampos se equivocó esta vez
Uno quiere verle cosas que justifiquen su fichaje pero..
El big data que predecia mejor rendimiento que el de Ocampos se equivocó esta vez
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Pues si parece que no le va bien Sevilla , Monchi tiene grupo A -Amadou-Rony-Jong y grupo B - Idrissi-Munir-Oscar.
Haber que pasa.
Haber que pasa.
Yo creo que ya ni está ni se le espera. Otro que tiene salir ahora en enero.
mete en alguno de los dos grupos a Gudelj y Papuplaygol SFC escribió: ↑21 Nov 2021 20:00 Pues si parece que no le va bien Sevilla , Monchi tiene grupo A -Amadou-Rony-Jong y grupo B - Idrissi-Munir-Oscar.
Haber que pasa.
Valerón era más potente y agresivo que él. Con eso ya esta todo dicho.