Lucas Ocampos

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Coco
Prebenjamin
x 42

Re: 5-Lucas Ocampos

Mensaje por Coco »

También tenemos a Idrissi...

Para mí las carencias están en los laterales, Medio centro defensivo, central y delantero.

Con los demás puestos estoy muy contento.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Techicogrande escribió: 26 Jul 2021 15:20 También tenemos a Idrissi...

Para mí las carencias están en los laterales, Medio centro defensivo, central y delantero.

Con los demás puestos estoy muy contento.
Lleva usted razón en que tenemos un buen 11 cuando digo carencias me refiero a la segunda unidad.

Jesús Navas
Acuña
Kounde
Diego Carlos
Fernando
Suso
Ocampos

Sin un suplente que de un nivel cercano al titular.

Escudero porque se ha diluido con tanta lesión.

Aleix Vidal que no ha vuelto a ser el que salió de aquí.

Idrissi ha sido un Konoplyanka descafeinado que se parece al moreno de los Pecos y después cedido.

Rony Lopes nulo o cedido.

Gudelj es a Fernando lo que el Don Simón a un Vega Sicilia.

Sergi Gómez voluntarioso y tal, pero lejos del nivel de un equipo top europeo.

Rekik no lo sé porque tuvo que hacer de Escudero.

Coco
Prebenjamin
x 42

Mensaje por Coco »

Sí, claro, evidentemente yo me refería a los suplentes de esas demarcaciones que decía. Es muy difícil mejorar dentro de nuestras posibilidades el equipo titular que tenemos.

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Techicogrande escribió: 26 Jul 2021 15:43 Sí, claro, evidentemente yo me refería a los suplentes de esas demarcaciones que decía. Es muy difícil mejorar dentro de nuestras posibilidades el equipo titular que tenemos.
Es evidente que nuestro nivel deportivo está muy por encima del económico últimamente (17 años). Pero si ha habido momentos en los que por Castedo podías meter a Puerta o Drago por ejemplo, por Poulsen a Martí, por Maresca a Renato, por Javi Navarro a Aitor Ocio, había 4 delanteros Kanoute, Luisfa, Kerzhakov, Chevantón.....

Coco
Prebenjamin
x 42

Mensaje por Coco »

Rafalín escribió: 26 Jul 2021 16:08
Techicogrande escribió: 26 Jul 2021 15:43 Sí, claro, evidentemente yo me refería a los suplentes de esas demarcaciones que decía. Es muy difícil mejorar dentro de nuestras posibilidades el equipo titular que tenemos.
Es evidente que nuestro nivel deportivo está muy por encima del económico últimamente (17 años). Pero si ha habido momentos en los que por Castedo podías meter a Puerta o Drago por ejemplo, por Poulsen a Martí, por Maresca a Renato, por Javi Navarro a Aitor Ocio, había 4 delanteros Kanoute, Luisfa, Kerzhakov, Chevantón.....
Justo eso es lo que busca el club en este mercado, tener dos jugadores de garantía por puesto. Dmitrovic-Bono, Lamela-Suso,....

Aún faltan los que comenté anteriormente laterales, MCD, Delantero y central...

Confiemos en el de siempre.....

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Techicogrande escribió: 26 Jul 2021 16:13
Rafalín escribió: 26 Jul 2021 16:08
Justo eso es lo que busca el club en este mercado, tener dos jugadores de garantía por puesto. Dmitrovic-Bono, Lamela-Suso,....

Aún faltan los que comenté anteriormente laterales, MCD, Delantero y central...

Confiemos en el de siempre.....

Como lo sabes!!

Rafalín
Juvenil
x 752

Mensaje por Rafalín »

Piratarojo
Benjamín
x 534

Mensaje por Piratarojo »

Me gusta Ocampos, pero este por más de 30 estaría bien vendido. Si se queda, no problem.

LoqdigaRafalin
Prebenjamin
x 69

Mensaje por LoqdigaRafalin »

Espero q no...

Sadikin
Primer equipo
x 51431

Mensaje por Sadikin »

Dependiendo como sea la oferta, lo vendería. Por menos de 30 no lo haría.

Responder