Youssef En-Nesyri
Re: 15 - Youssef En-Nesyri
Debe tocar y finalizar las jugadas al primer toque, como quiera conducir el balón y hacer una jugada, malamente.
Lo que es innegable es el esfuerzo físico que hace todos los partidos para presionar y fijar a la defensa rival, y el esfuerzo defensivo en las jugadas de peligro en nuestra contra.
Lo que es innegable es el esfuerzo físico que hace todos los partidos para presionar y fijar a la defensa rival, y el esfuerzo defensivo en las jugadas de peligro en nuestra contra.
Sin que le haya salido nada de lo que ha decidido hacer, sí que se le nota después de la Copa de África que viene con la flechita para arriba y dejó atrás el estado depresivo de los últimos meses.
Si le saliera todo lo que pasa por su cabeza sería Haaland.
Si le saliera todo lo que pasa por su cabeza sería Haaland.
Anda que no se ha echado de menos al morito. No meterse goles todos los partidos, pero es un incordio siempre para los defensas rivales.
- Falconetti
- Filial
- x 32821
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 44188
Yo a En-Nesyri no lo vendería por menos de 40 kilos, y me quedo corto. Con los precios a los que se compra hoy en día a cualquier caricato, sobre todo en la Premier, Youssef vale mucho más que eso. Y sino me lo quedaría, porque por ese dinero no vas a encontrar tan fácilmente a alguien que te de tantas cosas como En-Nesyri, aún con sus limitaciones que no son pocas.
Anda que se ha notado nada su vuelta el equipo. Que bueno que volviste, morito mío.
Si hubiera metido la que tuvo tan clara en la primera parte, el partido habría sido completamente distinto.
Al morito hay que darle el balón para que finalice las jugadas, como las tenga que hacer que él, malamente.
Y al primer toque. Como tenga que dar más de dos toques seguidas al balón, la pifia.
Compadezco al delantero que le toque jugar con él. Qué cruz, qué jugador de fútbol más pésimo.