Julen Lopetegui

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Pulgar
Primer equipo
x 39573

Re: Julen Lopetegui-Entrenador

Mensaje por Pulgar »

Montero escribió: 12 May 2022 15:19
gorrogoma escribió: 11 May 2022 22:58 Lástima no tener a mano una estadística del entrenador con más empates.
lascurras
A mí me gustaría tener las estadísticas de la segunda vuelta.no digo estar en puestos de descenso pero sí que no estaríamos ni en EL
La segunda vuelta es de estar rozando el descenso.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Sevillista1986
Primer equipo
x 43274

Mensaje por Sevillista1986 »

Veo unos síntomas de fatiga mental, y física, y bloqueo en todo el equipo. No se si es que están hartos del sistema, que están extenuados de la competición, o un poco de todo pero se ve que es contagioso porque todos parecen haber envejecido cuarenta años de golpe. Esta temporada no somos capaces este año de dominar el futbol-control que otros años si funcionaba porque los jugadores no tienen ADN para llevarlo a cabo correctamente.

Ha llegado la hora del cambio de ciclo. No solo no debe seguir Lopetegui, hay muchos jugadores de la plantilla que también tienen que salir y con mas celeridad que el entrenador.

🏆 Porra del partido - 23/24
Montero
Alevín
x 4664

Mensaje por Montero »

El Granada mete 6, el Madrid acaba de meter 6, el Villarreal 5,la Real Sociedad 3.…..y el Sevilla no es capaz de meter 1 ?

Qasqui
Primer equipo
x 41487

Mensaje por Qasqui »

Montero escribió: 13 May 2022 00:35 El Granada mete 6, el Madrid acaba de meter 6, el Villarreal 5,la Real Sociedad 3.…..y el Sevilla no es capaz de meter 1 ?
Porque no tiramos a portería. Solo centros al área.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Hispalense
Primer equipo
x 45270

Mensaje por Hispalense »

Ha criticado a Monchi y a la plantilla con sus amigos periodistas de Madrid (que ahora que ya esta fuera de allí lo adoran). Esto no es opinión, esto es información, lo cual me hace pensar que esta más fuera que dentro.

🥇 Forero Temporada 23/24
Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

No sé si este hombre seguirá la temporada que viene con nosotros, pero si por casualidad se va a otro equipo, estoy convencido que en su nuevo equipo, el fichaje que pedirá con más insistencia será el de.... Bono.

Pepelu
Primer equipo
x 46233

Mensaje por Pepelu »

Hispalense escribió: 13 May 2022 18:08 Ha criticado a Monchi y a la plantilla con sus amigos periodistas de Madrid (que ahora que ya esta fuera de allí lo adoran). Esto no es opinión, esto es información, lo cual me hace pensar que esta más fuera que dentro.
Si esto es verdad, se tiene que ir cuando acabe la temporada. Encima desagradecido cuando debería estar eternamente agradecido a Monchi y al Sevilla.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
ToniSev
Primer equipo
x 48683

Mensaje por ToniSev »

Hispalense escribió: 13 May 2022 18:08 Ha criticado a Monchi y a la plantilla con sus amigos periodistas de Madrid (que ahora que ya esta fuera de allí lo adoran). Esto no es opinión, esto es información, lo cual me hace pensar que esta más fuera que dentro.
Imagino que eso lo habrá contado Lopetegui a sus amigos de la prensa de Madrid y ellos están aprovechando para meter mierda al Sevilla. Lopetegui estará hasta los cojones de Monchi y al revés, así que lo mejor para las dos partes, para el club y para gran parte de la afición es acabar el ciclo en junio y empezar un nuevo proyecto.

Heran
Alevín
x 7236

Mensaje por Heran »

Pepelu escribió: 13 May 2022 19:53
Si esto es verdad, se tiene que ir cuando acabe la temporada. Encima desagradecido cuando debería estar eternamente agradecido a Monchi y al Sevilla.
Coño es que es eso también. A Julen hay que agradecerle el trabajo y haber hecho el nombre del Sevilla más grande. Por todo lo conseguido, muchas gracias. De veras que lo digo. Con el corazón en la mano.

Ahora bien, que Julen debe agradecer al Sevilla el hecho de haberle dado una oportunidad cuasi única (3 años de contrato fue lo que firmó al principio) para poder desarrollarse, coger experiencia y caché.

Kaneda
Primer equipo
x 127623

Mensaje por Kaneda »

La prensa de Madrid quiere ahora a Lopetegui porque esta lejos de Madrid y porque eso les sirve para meter mierda al Sevilla FC. De hecho lo que esta ocurriendo aquí son filtraciones interesadas por ambas partes. En Madrid cuentan y dicen esas cosas para defender a Lopetegui (Si a Florentino se le cruzara el cable y le diera por volverle a llamar para entrenar al Madrid, a los periodistas no les haría ninguna gracia), y aquí en Sevilla los periodistas para ir haciendo el cuerpo para la no continuidad de Julen Lopetegui, diciendo que no se llevan nada bien y no se pueden ni ver (lo cual me creo al 100%).

Por lo visto de lo que mas se queja Lopetegui es que Monchi es intocable en Sevilla. Lo que no puede pretender Lopetegui, es que el crédito que se ha ganado Monchi en 20 años, lo vaya a conseguir él en 3 años. Monchi es la figura más importante de la historia del Sevilla FC, Monchi es el denominador común del cambio de rumbo del Sevilla en este siglo. Hemos tenido 3 presidentes, y muchos entrenadores, y en los éxitos siempre ha estado Monchi.

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder