Dodi Lukebakio

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Paquito
Primer equipo
x 48558

Re: 11 - Dodi Lukebakio

Mensaje por Paquito »

Guillen escribió: 19 Ago 2025 17:42 Debería ser el único futbolista que no está a la venta. Es imprescindible para el equipo.
+1

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Mateba
Primer equipo
x 49826

Mensaje por Mateba »

El mejor jugador de la plantilla, y el que más gol tiene.

🏆 Porra del partido - 22/23
Javirodr
Primer equipo
x 46291

Mensaje por Javirodr »

Para mi, el único jugador prácticamente intransferible. Necesitamos tener más variantes antes de que se vaya, porque ahora mismo dependemos de él.

🏆 Porra del partido - 24/25
Guillen
Juvenil
x 24944

Mensaje por Guillen »

En Estadio Deportivo insinúan que lo están moviendo por Inglaterra e Italia, y el club espera que lleguen ofertas por él:

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 09016.html

Isbilya
Alevín
x 5101

Mensaje por Isbilya »

Mateba escribió: 14 Ago 2025 20:58 Pues yo escuchando a Cordón en rueda de prensa, creo que va a salir vendido al final de mercado.
Yo creo que es la.otra gran venta, después de la de Bade.

Pulgar
Primer equipo
x 38420

Mensaje por Pulgar »

Isbilya escribió: 24 Ago 2025 21:28
Mateba escribió: 14 Ago 2025 20:58 Pues yo escuchando a Cordón en rueda de prensa, creo que va a salir vendido al final de mercado.
Yo creo que es la otra gran venta, después de la de Bade.
Pues yo espero que no salga. Que solo tengan que salir Juanlu y Carmona.

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
ToniSev
Primer equipo
x 47235

Mensaje por ToniSev »

Anoche se le vio muy desganado durante todo el partido.

Kaneda
Primer equipo
x 123300

Mensaje por Kaneda »

Incógnita Lukébakio: pruebas médicas mientras Sevilla y Milan se reúnen

Horas cruciales para el futuro de la estrella del cuadro hispalense

En esta recta final del mercado de fichajes, el Sevilla continúa siendo uno de los clubes con más deberes pendientes. La derrota ante el Getafe en la segunda jornada liguera evidenció la necesidad de reforzar su plantilla, demasiado parecida a la del pasado curso. Con Loïc Badé traspasado y las negociaciones con el Nápoles por Juanlu Sánchez estancadas, ahora las miradas se dirigen a Dodi Lukébakio. La estrella del cuadro hispalense estaba llamada a ser una de las grandes ventas del verano, aunque su salida puede producirse con muy poco margen de reacción. Las próximas horas son cruciales para su futuro.

Este martes, Dodi Lukébakio se ha sometido a pruebas médicas, tal como han grabado las cámaras de El Chiringuito de Jugones. El belga contestó que espera estar el sábado en Girona, mientras que ante la pregunta sobre si quiere quedarse en Nervión respondió: "Vamos a ver". En el partido del Sevilla contra el Getafe se le vio con molestias y cojeando, hasta el punto de que Manu Bueno calentó junto con los titulares por si acaso. Su importancia en el equipo se refleja en los datos ofrecidos por Fran Martínez (@LaLigaenDirecto), pues es el segundo jugador con más pases que han provocado ocasión de gol en esta liga tras Arda Güler.

Reunión entre Sevilla y Milan

La visita del secretario técnico del Milan, Geoffrey Moncada, al partido entre Sevilla y Getafe alimentó los rumores sobre alguna venta inminente como la del propio Dodi Lukébakio. Esta mañana, Moncada se ha reunido con José María del Nido Carrasco y Antonio Cordón en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Al acercamiento por el extremo zurdo también podría sumarse el interés por Juanlu. Según publica hoy Il Corriere dello Sport, la operación con el Nápoles parece haberse desvanecido por completo, de manera que los rossoneri verían en ello una oportunidad para reforzar el carril derecho, sobre todo si finalmente cierran el traspaso de Álex Jiménez al Como.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... bakio.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 42703

Mensaje por Sevillista1986 »

Para mí, su partido ayer fue a posta. No sé si por estar ya vendido a falta de firma como me vienen diciendo días, o porque quiere que se rompa todo para quedarse, que es la única esperanza que yo tenía para que no se fuera, pero me estuve fijando todo el partido, y siempre se quitaba la pelota de encima de una u otra forma, encarando de mentira, o dándosela a un compañero.

🏆 Porra del partido - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 46291

Mensaje por Javirodr »

Lesionado. Habrá que ver si solo está tocado, o es algo más

https://x.com/ZonaMixta__/status/1960289905000509688

🏆 Porra del partido - 24/25
Responder