Loic Badé

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Hispalense
Primer equipo
x 45283

Re: 22 - Loic Badé

Mensaje por Hispalense »

Yo creo que va a ser la venta de gorda, y se va a hacer en los próximos días.

🥇 Forero Temporada 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 47766

Mensaje por Javirodr »

🏆 Porra del partido - 24/25
Sadikin
Primer equipo
x 51517

Mensaje por Sadikin »

Qasqui escribió: 08 Ago 2025 16:22 A nivel de inscripciones, la venta de Badé es mucho más interesante que la de Juanlu.

Podemos usar para inscribir el 60% de la amortización pendiente, quedan unos 6 millones, así que podríamos usar 3,5. Más un 20% de la plusvalía, que si son 30 millones, serían 24 millones de plusvalía, y 4,8 millones más liberados. Sólo con el traspaso serían más de 8 millones, por los 3,5 que liberaría Juanlu.

Ahora cuenta el salario, que seguro que el de Badé multiplica al menos por dos el de Juanlu.
También es más sensible su baja deportivamente y más difícil de sustituir. Pero fe ciega en Cordón.

Todoalrojo
Alevín
x 9235

Mensaje por Todoalrojo »

Yo es al ultimo al que vendía, porque me da terror la defensa, pero es verdad que no hay un duro, y hay que vender a todo el que se pueda para sacar pasta.

La suerte favorece a los valientes
Pulgar
Primer equipo
x 39584

Mensaje por Pulgar »

Mateba escribió: 10 Ago 2025 15:25
ToniSev escribió: 09 Ago 2025 13:50
Javirodr escribió: 08 Ago 2025 19:25 ¿30 kilos están pidiendo por el? Para ser joven e internacional con Francia, poco me parece...
A mí también me parece poco por un jugador como Bade.
Es que es poco por un jugador campeón de la Europa League, medalla de plata en los Juegos Olimpicos, e internacional con la absoluta de Francia.
+1

🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
🏆 Porra partido - Mundial 2026
Kaneda
Primer equipo
x 127664

Mensaje por Kaneda »

Cuenta atrás para Loic Badé

El acuerdo podría cerrarse esta misma semana. Badé se marcha como uno de los jugadores más queridos en la entidad

Loic Badé activa la cuenta atrás. El zaguero francés del Sevilla, que continúa recuperándose de su lesión, podría estar viviendo sus últimos días en España -en el fútbol nunca den nada por cerrado hasta que se firme- tras aceptar la oferta del Leverkusen y ver el acercamiento, real, entre ambos clubes en las negociaciones.

Llegó como una apuesta de Monchi tras seis meses sin competir en la Premier League y se marchará como uno de los jugadores más queridos del actual plantel. Loic Badé se ganó al público nervionense en uno de los años más extraños de la entidad, acumulando derrotas en LALIGA y levantando la Europa League con José Luis Mendilibar.

Gritó en Budapest, ante un teléfono móvil, que Monchi le fichase de manera definitiva para el Sevilla y rechazó hasta al de San Fernando y sus tremendos millones cuando entendía que debía ayudar a los de Nervión.

Stuttgart, Tottenham, el propio Aston Villa, Bournemouth y Sunderland, además de otros tantos, convencieron al Sevilla con una oferta, pero no pudieron con él. El único que le hizo dudar fue la Roma, pero llegó el último día de mercado y cuando en Nervión le pidieron quedarse, aceptó sin rechistar.

El Leverkusen sí le ha convencido. La Champions League, la llegada del Mundial y una importante mejora salarial, todo hay que decirlo, le han convencido para que abandone 'su' Sevilla para marcharse a Alemania.

El precio de Loic Badé

Ahora solo falta el acuerdo entre clubes. El Sevilla, como ha demostrado con Juanlu Sánchez, no está dispuesto a regalar a ninguno de sus jugadores a pesar de su necesidad económica, pero la confianza entre todas las partes es total.

El club alemán arrancó ofreciendo alrededor de 20 millones entre pluses y fijos, y el Sevilla apostaba por irse más allá de los 30 kilos. No serán tan poco ni tan mucho, parece haber disposición a encontrar un punto medio y el galo apunta a marcharse por una cifra superior a los 25 entre pago fijo y alguna cláusula de rendimiento.

La cuenta atrás se ha activado. Ahora toca ocupar su sitio.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 32069.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Sevillista1986
Primer equipo
x 43293

Mensaje por Sevillista1986 »

Lo de Badé si parece que va en serio. No creo que salga por menos de 30 kilos.

🏆 Porra del partido - 23/24
David Montero
Infantil
x 14694

Mensaje por David Montero »

Al final parece que la suya va a ser la primera venta, y no la de Juanlu.

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42026

Mensaje por anonimo_sevillista »

Me parece que ya hemos visto su último partido con nuestra camiseta.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Paquito
Primer equipo
x 49895

Mensaje por Paquito »

Es una lastima que al final haya que venderlo, y no se pueda quedar y ser uno de los capitanes del equipo.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Responder