y el centro del campo con pocos y malos, yo diría que también peor que el año pasado
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Este señor es un estafador. Va por el mundo ejerciendo un oficio para el que no sirve. Si fuese abogado todos sus clientes acabarían en la cárcel.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41552
Se trajeron al único que no huye al ver los mamarrachos que dirigen el club, al igual que éste ficha a entrenadores que no le diga a la carita que sabe lo mismo de fútbol que un friki adicto al Fútbol Manager.
Ahora anuncia que se va Ocampos y que con Idumbo tiramos, y ya se corona del todo.
- Falconetti
- Filial
- x 30075
Ya esta un partido más cerca de conseguir otro descenso más para añadir en su ya extenso currículum. Y encima habrá quien lo justifique, diciendo que la culpa no es de él, que es de Monchi.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40082
Vende burras, engaña bobos, patán... espero que se vaya lo más pronto del Sevilla FC.
Cuando busque entrenador, que descarte a todo el que le diga que va a usar un sistema distinto del 4-4-2. Y que le meta por contrato una penalización cada vez que use otro sistema por si acaso.
Yo creo que para eso ha traído Orta a Saúl, aunque en verdad no es un futbolista para eso.DE TRIANA-71 escribió: ↑01 Sep 2024 22:26 Llevo preguntándomelo varias ventanas de fichajes y no sé contestarme; de verdad no hay en todo el mercado mundial un perfil Banega ( salvando las distancias por supuesto), un tío que coja la pelota y mueva al equipo, que la ponga donde la tiene que poner, que saque los balones con sentido, de verdad no lo hay?.
Yo no tengo conocimientos de futbolistas, pero no me creo que no lo haya o que la DD no sea capaz de encontrarlo, con el tiempo que llevan en esto y lo que cobran por ello.
SHLM.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43765
El cabrón habla demasiado bien. Por eso, pese a un currículum horripilante, consigue engañar a muchos con su labia.
Es un perdedor.
Es un perdedor.